Publicidad
Noticias de Vending Innova | Prodelfi Cashphone

Prodelfi lanza su aplicación de pago por móvil para todas las expendedoras

Prodelfi lanza su aplicación de pago por móvil para todas las expendedoras

HOSTELVENDING.com 06/03/2015.- Los pagos por móvil ya son una realidad en el vending. La comodidad y las prestaciones que ofrecen esta alternativa para realizar una compra en las expendedoras irrumpen en la venta automática en nuestro país de la mano de Prodelfi que acaba de lanzar al mercado Cashphone.

Se trata de recurso de pago totalmente personalizable que se diseña y adapta a cada operador para su puesta en funcionamiento. Cashphone funciona en conjunción con el sistema de pago Vending on line que mantiene las máquinas de vending conectadas a un servidor con la ventaja de poder cambiar las condiciones y precios de venta en tiempo real.

CashphoneBien a través de la instalación de sus sistemas o por medio de una actualización de los ya instalados en las máquinas, el cliente final solo tiene que descargarse la app, sin coste alguno, de cualquiera de las plataformas existentes para Android e iOS y ya puede empezar a utilizarla en las máquinas de vending de la compañía.

Simplemente debe de introducir en su smartphone el código de la máquina o leer el código QR visible en la misma para acceder a su cuenta. Su saldo y condiciones de venta llegarán inmediatamente a la máquina.

A partir de ese momento, el usuario puede comprar o recargar con efectivo su cuenta de una manera sencilla y cómoda, además de segura, al tiempo que puede acceder a todo su historial de compras.

Adicionalmente, el usuario puede, en la propia app, vincular su tarjeta de crédito para realizar recargas en su cuenta sin efectivo, por lo que se elimina por completo la necesidad de disponer de monedas para realizar una compra, facilitando las opciones de venta al operador.

“El operador de vending encontrará en Prodelfi Cashphone la ventaja de mantener un vínculo tecnológico y de comunicación con sus clientes, podrá ofrecer la facilidad de recarga mediante tarjeta de crédito sin perder la ventaja del prepago y evitando el pago de comisiones en cada operación de tarjeta de crédito”, destacan desde la compañía.

Rápida, rentable y tecnológica. Así es la solución que Prodelfi estará presentando en Vendibérica el próximo mes de abril, junto a otros proyectos de futuro como es el nuevo terminal NEO.

Prodelfi conecta el vending con el futuro

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.