Publicidad
Noticias Vending Nacional | Legislación

Prohíben en un municipio de La Rioja las máquinas de vending

Prohíben en un municipio de La Rioja las máquinas de vending

HOSTELVENDING.COM 30/03/2020.- Bajo el decreto aplicado por la alcaldesa Laura Rivado, se prohíbe en Haro la venta de alimentos y bebidas mediante las máquinas automáticas instaladas tanto en la vía pública como en otras zonas en las que se puedan acceder a las mismas.

Mientras que a nivel nacional permanecen recogidas como un comercio minorista de servicio esencial (abastecimiento de alimentos y otros bienes de primera necesidad), así como una forma de compra más segura, en una localidad de La Rioja, Haro, se ha decidido prescindir de estos servicios, quedando suspendida la vigencia de las licencias durante la aplicación del estado de alarma decretado en el país. 

Las medidas provienen de la alcaldesa presidenta del municipio, Laura Rivado, quien mantendrá tales acciones a lo largo del estado de alarma en base a las recomendaciones y normas sanitarias impuestas.

Esta aplicación choca con la imagen de la distribución automática y la efectividad que está demostrando durante estos días de confinamiento, que por su propia naturaleza, resulta una forma de compra-venta alternativa segura, rápida y sin la necesidad de contar con personal atendiendo el negocio. Sin ir más lejos, en Cataluña, el vending se entiende como un servicio muy necesario, confirmando la Generalitat que la distribución automática puede seguir prestando sus servicios siempre que se respeten, evidentemente, las medidas de seguridad.

Y en ese sentido, tanto operadores como todos los trabajadores que conforman la cadena, están volcando todos sus esfuerzos por aplicar las medidas preventivas aconsejadas y mantener una limpieza y desinfección regular en las máquinas; así como el fomento de la distancia de seguridad recomendada por las autoridades.

¿Por qué entonces esta decisión individualista de cerrar las máquinas automáticas y prescindir así de un servicio eficaz a los ciudadanos?

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.