Publicidad

Propuestas para transformar el canal horeca: hacia la digitalización y los servicios automatizados

Propuestas para transformar el canal horeca: hacia la digitalización y los servicios automatizados

HOSTELVENDING.COM 19/01/2021.- Las startups que reconfigurarán la industria hostelera estarán presentes en HIP 2021, que acogerá por tercer año consecutivo la celebración del Digital Gastronomy Startup Forum.

HIP- Horeca Professional Expo 2021 continúa con la fecha prevista, de los próximos 15, 16 y 17 de febrero como días oficiales en su habitual escenario (IFEMA), pese a las restricciones que nos encontramos actualmente en el plano regional. De celebrarse, marcará sin duda un punto de inflexión para la industria, y dibujará una hoja de ruta de un futuro en el que no cesarán los retos y nuevos modelos de negocio.

Para trazar dicho camino, es crucial escuchar a los nuevos actores del sector, que nos traen un soplo de aire fresco en términos de ideas disruptivas e innovadoras, en las que la tecnología juega un papel esencial. Es por ello que, desde la organización del evento, han decidido celebrar una vez más el Digital Gastronomy Startup Forum, un espacio de sinergias donde diferentes compañías darán a conocer sus propuestas.

Con el fin de encontrar iniciativas que impacten en el back-office y el front-office de la gastronomía y hostelería del futuro, el Big Data, la IA, la analítica de datos, la robótica, las realidades mixtas, la automatización y los nuevos equipamientos serán los grandes protagonistas de la que supone ya la tercera edición del foro. Así, los interesados en participar en este apartado tienen hasta este 24 de enero para enviar su solicitud.

Los posibles obstáculos y el camino hacia la transformación digital

Uno de los puntos clave del Digital Gastronomy Startup Forum estará marcado por la presencia de expertos, que pondrán encima de la mesa el futuro del sector desde el ámbito digital; identificando las posibles trabas en esa reconversión digital.

En este contexto, hablarán sobre el auge de las cartas digitales a lo largo de la pandemia autoridades como Erich Eichstetter, de LABe Digital Gastronomy Lab; Rafel Tugues, CEO de T-Spoon Lab; Ignasi Olive, de Revo Works; y Javier Manzano, CEO de Kevo Technologies.

Gestión inteligente de turnos de la plantilla: premiada en su edición anterior

En la celebración anterior, fue galardonada una startup Orquest, relacionada con la gestión “Smart” de turnos de la plantilla. También se llevó el premio Cloud Reputation con la aplicación de inteligencia artificial para el control y el monitoreo de la reputación online.

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.