Publicidad
Noticias Vending Empresas | Control unificado

PS Vending, un software para facilitar la labor del profesional

HOSTELVENDING.com | 31/03/11.- La firma Jedren presentará el próximo 7 de abril en el Congreso IDTrack en Madrid un software destinada a facilita la labor del profesional de la venta automática. PS Vending es una aplicación específica de gestión que permite llevar un control de todos los ámbitos del negocio de una manera unificada y planificada. En primer lugar, se podrá calcular en todo momento el stock de artículos en todos los lugares posibles del negocio (almacenes, naves, vehículos), controlar todos los movimientos que se produzcan del material, ahorrando tiempo para dedicar a otras materias y teniendo toda la actividad mucho más organizada. Con una presentación y un interfaz amigable, intuitivo y de fácil manejo, las posibilidades de instalación son enormes en cualquier punto de red local y en PC.

El actual es un momento en que este tipo de aplicaciones se antojan fundamentales para la optimización del negocio. "Son muchas las opciones que se presentan en este software para mejorar, como la posibilidad de realizar la carga de vehículos desde PC mediante lectura de códigos de barra o hacer tareas diarias como recargas, extracciones, contadores o monedero desde la PDA con PS.Vending Pocket PC", comentó Enrique Hidalgo, responsanble de Desarrollo de Negocios de Jedren. También son factibles detalles como incluir el logotipo empresarial en los informes generados por la aplicación, asignar tarifas a clientes o máquinas, establecer tarifas promocionales con rangos de fechas, fijar avisos de averías en máquinas o monederos, gestionar compras, determinar la composición de algunos artículos o configurar los monederos para soportar cualquier tipo de moneda procedente de diversos países.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.