Publicidad

Qualery estrena nuevo canal de venta para su café de especialidad

Qualery estrena nuevo canal de venta para su café de especialidad

HOSTELVENDING.COM 29/04/2020.- Qualery apuesta por la modernización a través del lanzamiento de una nueva tienda online en la que podemos encontrar café de especialidad de origen como Colombia, Etiopía, Nicaragua, México y Brasil. Con el espacio web, la compañía ofrece un servicio especial para empresas de vending, horeca y hostelería.

La apuesta por la innovación y la tecnología siempre es una buena opción. Empresas como Qualery, especializada en café para todo tipo de canales, como es el vending, saben del potencial del espacio digital y han decidido abrir una nueva tienda online para que los amantes del café de especialidad puedan hacerse con auténticos cafés de origen como Colombia, Nicaragua, Etiopía, México o Brasil; también café de comercio justo, ecológico y, como no, el descafeinado gourmet.

Todo ello, con el objetivo de estar en sintonía con las últimas tendencias “pero manteniendo siempre su amor por la naturaleza y respetando los tiempos y procesos”, destaca Saúl Álvarez, CEO de Qualery.

Qualery café de especialidad vending

El nuevo sitio web, consta de un diseño visual, atractivo y, lo más importante, sencillo y muy intuitivo; priman las fotografías de los productos, a las que acompañan también vídeos cuidados hasta el último detalle para que el usuario pueda ver y analizar el producto como si lo tuviera en sus propias manos. Unas imágenes que nos acercan al tostado y preparación de buen café de especialidad para que la experiencia sea completa.

La productora de café promete que la tienda estará marcada por una actualización constante en la que podremos encontrar todas las novedades y las ideas más frescas: “Pretendemos crear un espacio dinámico e inspirador que trascienda a la propia tienda online y fomente la visita del usuario”, explican desde el equipo. Un propósito que ya están cumpliendo, puesto que desde que se iniciara la web, Qualery ha duplicado las visitas y triplicado las ventas.

Mediante el espacio online, Qualery ofrece un servicio especial a las empresas del vending y la distribución automática, así como a aquellos que operan en el canal horeca y hostelería. A través de una información detallada de los productos, pretende aportar una solución personalizada y adaptada a las diferentes demandas.

Por otra parte, el nuevo proyecto incluye el servicio de entrega en 24h, así como descuentos promocionales y sus nuevos envases de 250 gramos. En suma, también ofrecen moliendas específicas para cada tipo de cafetera. 

Con todo ello, la compañía toledana, con más de 20 años de experiencia, renueva así su imagen y oferta, que abarca desde los cafés clásicos como son Rosewood de Nircaragua, característico por su dulzor, equilibrio de acidez, aromas afrutados y una consistencia óptima, hasta los cafés más delicados para paladares exigentes, como el Woreda de Etiopía: dulce y con reminiscencias a notas de albaricoque pasificado, naranja, flor y fresa, complejo, licoroso como un vino dulce; pasando por los nuevos lotes de Frutos Rojos de Colombia, con cuerpo cremoso y toques a melocotón, crema, caramelos...

“Partiendo del recuerdo que nos produce el aroma del café, queremos transmitir a nuestros clientes la esencia de los cafetales que se encuentran entre los 1.200 y 1.900 metros de altura, la recolección hecha a mano de cada grano de café, el esfuerzo y el mimo que toda la familia Qualery pone en su trabajo”, destaca Saúl Álvarez, CEO de la compañía

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.