Publicidad
Noticias Vending Café | Máquinas de café

Quality Espresso exhibirá su sistema de interconexión de máquinas de café en el MWC junto a Vodafone

Quality Espresso exhibirá su sistema de interconexión de máquinas de café en el MWC junto a Vodafone

HOSTELVENDING.com 24/02/2017.- Quality Espresso exhibirá su revolucionario sistema IOT Quality Espresso Link en el Mobile World Congress que se celebra del 27 febrero al 2 marzo.

La empresa dispondrá de una máquina conectada en el stand de Vodafone, su proveedor tecnológico, con el innovador sistema que brinda a tiempo real datos clave de las máquinas a los propietarios y gestores de las mismas. El Quality Espresso Link ya estuvo presente en el IOT Solutions World Congress Barcelona donde Vodafone lo mostró como ejemplo de la aplicación del Internet de las cosas en el sector del café.

Gracias al Quality Espresso Link, los propietarios y gestores de las máquinas de café, como los tostadores de café, obtienen información como el número de ciclos de café, avisos de averías y la necesidad de hacer el mantenimiento preventivo.

De esta manera, estos pueden dar un servicio más rápido y eficiente y adaptado a las necesidades de las cafeterías, hoteles y restaurantes donde están ubicadas. También resulta muy útil para detectar tendencias de consumo y hacer un seguimiento de campañas comerciales.

Presentación en HostelcoEs un sistema que ya presentó en Hostelco y que funciona gracias a la tecnología GSM con una tarjeta SIM instalada en la placa electrónica de cada máquina que se encarga de transmitir toda la información a una plataforma de datos. Desde allí, cada propietario de las máquinas puede acceder a dicha información mediante un dispositivo con conexión a Internet, sea un ordenador, una tableta o un smartphone.

El Quality Espresso Link se ofrece como función opcional en los modelos electrónicos de nueva producción. Para máquinas ya instaladas y fabricadas desde el año 2.000, se ofrece un kit de fácil instalación.

El Quality Espresso Link se encuentra ya en funcionamiento en la actualidad en bares, cafeterías, hoteles y restaurantes en España donde está obteniendo una respuesta muy positiva. La empresa trabaja ahora para ampliar la promoción y comercialización del sistema tanto en el mercado interno como el exterior. Espera alcanzar más de 15.000 máquinas conectadas para el año 2020 en cerca de un centenar de países.

Quality Espresso presenta en Hostelco su sistema de interconexión de máquinas de café

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.