Publicidad

Quality Espresso potencia su gama de máquinas superautomáticas con La Solare

Quality Espresso potencia su gama de máquinas superautomáticas con La Solare

HOSTELVENDING.COM 01/12/2021.- Se trata de una máquina versátil dirigida a establecimientos de un segmento del mercado medio-alto para ofrecer un café espresso de alta calidad.

Quality Espresso, una de las compañías más destacadas en el mercado de máquinas de café espresso en entornos profesionales, ha lanzado la nueva máquina La Solare, con la que amplía su oferta de máquinas de café superautomáticas de la marca Gaggia, combinando tradición e innovación para atender las necesidades específicas de los diversos establecimientos de hostelería y aquellos segmentos que que optan por la distribución automática: desde el Coffe to go o Take away, así como el servicio self service de desayunos en hoteles o en Coffee Corners, hasta el servicio atendido.

La Solare es un modelo de compactas dimensiones (368 x 583 x 788 mm), con un diseño elegante con iluminación Led y una intuitiva pantalla táctil de 7” con funcionalidades más avanzadas: selección de bebidas programable y personalizable. En suma, sobre la pantalla táctil puede aplicarse la protección Pure Zone® que, gracias a la acción de iones de plata, bloquea la proliferación de microrganismos 24/7, manteniendo sus propiedades inalterables frente al agua y a los productos de limpieza habituales.

Las últimas innovaciones tecnológicas aplicadas a una máquina que incorpora el nuevo grupo Z4000 iX con cámara de acero inoxidable, disponible en dos versiones (hasta 14gr o 21 gr para satisfacer los requerimientos de cada establecimiento), brindando mayor estabilidad térmica y calidad desde el primer café del día. En ese sentido, el modelo está pensado para cubrir las actuales demandas de los clientes al disponer de un emulsionador de leche que permite obtener consistencia y textura, con diferentes tipos de emulsión para cada bebida gracias al ajuste electrónico en la inyección de aire en este proceso.

Todo ello, sin olvidar las máximas medidas de higiene con un sistema automático de limpieza que puede realizarse sin necesidad de desmontar ni quitar ningún componente interno. En una nueva máquina superautomática con la última tecnología no podía faltar la conectividad IoT, y esta lo ofrecen a través de un módulo Wi-Fi/Bluetooth integrado en la máquina, con opción de conexión 4G y que permite el control remoto del funcionamiento, rendimiento y rentabilidad de la máquina.

Además de tener disponible, como opción, el sistema de pago con el  móvil mediante la app Breasy®, desarrollada por Newis, la marca de Evoca dedicada en cuerpo y alma al desarrollo de medios de pago. La tecnología también permite disfrutar de todo el sabor del café realizado por La Solare con un halo de seguridad reforzado: el usuario puede descargarse“Coffee APPeal”, la app gratuita, sin necesidad de registro previo y muy fácil de usar que permite seleccionar y personalizar las bebidas directamente desde el smartphone sin tocar la máquina de café.

Una experiencia de usuario segura y completamente touchless ya solo es necesario escanear el código QR de la máquina y automáticamente se conectará la app “Coffee APPeal” de su smartphone vía Bluetooth; pudiendo así hacer la selección de la bebida de forma segura e higiénica, sin necesidad de tocar la máquina de café. Una máquina eco-friendly que elaboran un perfecto café espresso con la máxima eficiencia energética, orientadas a la sostenibilidad.

Todas estas funcionalidades le han valido del Premio SMART Label, dentro de los Host Innovation Award, que reconoce la innovación y tecnología aplicadas al producto. Un premio organizado por HOST Milano y que ha sido otorgado durante la reciente celebración de su 42 edición, en asociación con POLI.design y patrocinado por ADI. El Premio SMART Label es motivo de orgullo ya que reafirma la  combinación de diseño y tecnología en la nueva máquina superautomática La Solare.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.