Publicidad
Noticias Vending Nacional | Calendario Editorial

¿Qué prepara HOSTEL VENDING para el 2011?

HOSTELVENDING.com | 22/11/10.- Se va cerrando el año y toda una década; en el horizonte notamos cada vez más cercano el aroma de las nuevas oportunidades. Por haber cumplido los objetivos editoriales y empresariales durante el 2010; por haber prácticamente doblado nuestra afluencia de visitantes a HOSTELVENDING.com (único diario online del vending); por seguir empeñados siempre en contribuir a favor del sector…

Nos sentimos seguros de ser la publicación líder en el sector nacional de la venta automática, tanto en papel como en la Red. Y seguimos con la misma o mayor ambición; con este espíritu, HOSTEL VENDING adelanta su calendario editorial y ferial para el 2011:


hostel vending hostelvending hostelvending.com maquinas expendedoras machines descarga gratuita downloadPróximo número
HOSTEL VENDING nº57 (enero-febrero). El próximo número, que ya está en plena construcción, estará especialmente orientado hacia el Café. El producto estrella del vending, el que más negocio mueve en esta industria y en sectores afines como la hostelería, se merece un artículo como es debido. Más concretamente, y en coherencia con las tendencias más en boga, repasaremos toda la actualidad del Office Coffee Service: cómo las cifras de empleo afectan al sector; cuál debe ser el papel correcto de fabricantes/proveedores/operadores; la importancia del servicio técnico; que novedades hay, las últimas ideas, propuestas, etc.

En linea con el OCS, también habrá cabida para las innovaciones en vasos y paletinas (orientadas a la biodegradabilidad) y para las iniciativas de responsabilidad social en las empresas, gestos cada vez más comunes en las firmas dedicadas al café.

Con la experiencia muy fresca aún, repasaremos todo lo que dio de sí la última gran cita del año, Hostelco, que destacó por la alta concentración de novedades y firmas dedicadas al café y las bebidas calientes.

Por último, hay que resaltar la celebración de las ferias IMA (Düsseldorf) y easyfairs Restauración Moderna (Madrid); en especial este último, que se presenta como la primera – y por ahora única – feria confirmada sobre Vending y Alimentación moderna en España.

Todas las empresas y profesionales están invitados a participar, como siempre, en esta edición; todo material informativo y/o gráfico será bienvenido, siempre antes del fin de diciembre.
hostel vending hostelvending hostelvending.com maquinas expendedoras machines descarga gratuita download
Un año cargado de emociones
2011 se abrirá, por tanto, con mucha fuerza; pero el ritmo no va a decaer en lo que resta del año.

HOSTEL VENDING nº58 (marzo-abril) estará marcado por la participación en la feria de Estados Unidos, el NAMA OneShow, y en la feria de Hostelequip, en Málaga. Además de otros eventos como Vendexpo (en Moscú) y Alimentaria & Horexpo (Lisboa).

La parte más técnica del Vending tomará protagonismo: medios de pago, telemetría y sistemas de gestión, sistemas de seguridad, etc. Y, por otro lado, haremos una primera revisión de las últimas novedades en Snacks.

HOSTEL VENDING nº59 (mayo-junio) tocará varios palos (reverse-vending, neuromarketing…), pero se centrará en el negocio de las fuentes de agua y los filtros.  En cuanto a ferias, AVEX (Reino Unido), el China Vending Show y Snackex (Barcelona), forman una tríada variada en cuanto a temática y localización geográfica.

HOSTEL VENDING nº60 (julio-agosto), en el meridiano del año, recogerá las cifras correspondientes al primer semestre: venta de máquinas, tendencias de ventas a través de expendedoras, sectores, etc. Además, las máquinas y productos de frío tendrán un espacio propio.

Brasil y su feria Expovending será el destino elegido para asaltar el mercado de Latinoamérica.

HOSTEL VENDING nº 61 (septiembre-octubre) será el número de los grandes eventos europeos: Eu'Vend, la gran feria de Alemania, y – si todo sigue su camino – Horeq, en Madrid. Aparte, realizaremos un segundo análisis del mercado de los Snacks, veremos cómo se expanden las Tiendas Automáticas 24 horas, y cómo ayuda la personalización de las máquinas.

HOSTEL VENDING nº62 (noviembre-diciembre), el último número revisará cómo termina el mercado del Vending en España en 2011, y recogerá todo lo que haya dado de sí la feria de Madrid, si se llega a celebrar. Aparte, los precocinados como segmento y el leasing y la financiación serán otros temas destacados. La edición vendrá acompañada del Calendario 2012.


GUÍA DEL VENDING
A lo largo de todo el próximo año, la publicación de Vending que más se vuelca en su sector irá confeccionando la Guía del Vending, una publicación especial que, deseamos, sirva de libro de cabecera para todos aquellos que estén interesados en la venta automática.

Con 12 meses por delante y todas nuestras acciones planificadas, HOSTEL VENDING y HOSTELVENDING.com recorrerán más mundo que nunca, visitando de esta forma las principales citas del panorama internacional. ¿Quiere programar este viaje con nosotros?

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.