Publicidad
Noticias Vending Salud | Nueces, zanahorias...

Ranking del Top-4 de alimentos saludables

Ranking del Top-4 de alimentos saludables

saludable healthy vending machines maquinas expendedoras fruta verdura fruit vegetablesHOSTELVENDING.com | 12/09/11.- Cuando gusta comer sano, las máquinas expendedoras de snacks pueden parecer como un enemigo. Sin embargo, es de elogiar el camino que han recorrido estos dispositivos en los últimos años, en respuesta a la creciente conciencia sobre la necesidad de comer sano, especialmente cuando se trata de niños y adolescentes.

Ahora, muchas máquinas de snacks contienen opciones de alimentos más saludables, como nueces, palomitas de maíz orgánico sin sal, chocolate negro, productos al horno sin sal y zanahorias. A tenor de los datos de consumo y satisfacción de los usuarios, el Top-4 de productos saludables podría ser el siguiente:

1.- Dark chocolate. A diferencia del chocolate con leche y el chocolate blanco, el chocolate negro está lleno de antioxidantes, elementos que ayudan a evitar enfermedades cardiacas. Los antioxidantes ayudan a tener más bajos niveles de colesterol y presión arterial, aumentando los beneficios con otras sustancias como la serotonina, la cual además estimula la producción de endorfina.

2.- Nueces. Cuando se come como parte de una dieta equilibrada, nueces pueden disminuir sus niveles de colesterol, existen menos riesgo de desarrollar coágulos sanguíneos que puedan contribuir a enfermedades del corazón, gracias a las grasas insaturadas, los ácidos grasos Omega 3, las vitaminas y los esteroles de plantas. Las nueces también están llenas de fibra.

3.- Palomitas de maíz. Algunos tipos de palomitas de maíz que se distribuyen en las máquinas expendedoras de snacks son muy beneficiosas. Si se evitan ciertas marcas con mantequilla artificial, y con poco contenido en sal, el beneficio nutritivo es posible. Las palomitas de maíz son un alimento integral, llena de carbohidratos y fibra, siendo un alimento energético de primera categoría, al igual que los frutos secos, con pocas calorías y sin azúcar.

4.- Zanahorias. Las zanahorias se han convertido en la última sensación entre los snacks, sobre todo en las escuelas de Estados Unidos. Los beneficios para la salud de las zanahorias son infinitos; contienen vitaminas A, B1, B2, C y E, cobre, hierro, magnesio, calcio y un sinfín de otras vitaminas y minerales, que pueden mejorar el aspecto de la piel, el cabello y las uñas. Además bajan la presión arterial y son buenas para regular el funcionamiento del hígado y los riñones.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.