Publicidad

Ranking Operadores en España 2022: Cambios destacados en las posiciones (Parte 4)

Ranking Operadores en España 2022: Cambios destacados en las posiciones (Parte 4)

Primera parte: El Gran Ranking: Un 2022 marcado por el crecimiento y los cambios de posiciones.

Ranking Operadores: Las cuatro primeras aglutinan una facturación de 230 millones de euros (Parte 2).

Ranking Operadores: El número de ventas aumenta los 1.818 millones de euros (Parte 3).

HOSTELVENDING.COM 22/12/2023.- Como ya adelantábamos a lo largo del especial, en 2022 se producen cambios significativos de posiciones entre operadores, con un aumento de la facturación generalizado de, mínimo, un millón de euros (y 10 millones de máximo).

tabla facturación operadores

Evolución de las 30 con mayor facturación

ventas operadores 1

Iparvending se hace con la 3ª posición: Entre las cinco primeras empresas, este año, el gran cambio se produce en la tercera posición con el increible repunte de Iparvending al fusionarse con Easy Vending, consiguiendo los 50 millones de euros.

facturación vending

Más cambios en el top 10: En esta ocasión, es Acquajet Blue Planet la que mayor crecimiento presenta, consiguiendo escalar hasta la octava posición; alcanzando los 9,3 millones. El resto la acompañan con un buen balance de cifras y aumentos de facturación.

operadores ventas

Aumentos generalizados: Llegamos a la parte media de la tabla donde el 2022 ha traido consigo un aumento de la facturación de todas las compañías; aumentos que se mueven entre los 1 y los 2 millones de media.

distribución automática

Repunte de FSV Archipiélago: Entre las siguientes empresas de la zona media de la tabla, empezamos a encontrar más cambios de posiciones, como el ascenso de FSV Archipiélago, que pasa de 3,9 millones en 2021 a 5,7 millones de euros en 2022.

operadores españa

Cambios en la última posición: Este año, el último puesto, consiguiendo entrar en el ranking, pertenece a Girovending, que vuelve a entrar en el ranking con 2,2 millones. Grupo Mendoza baja varios puestos al ser la única que presente un descenso de la facturación respecto a 2021.

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.