Recomendaciones de PVA para obtener un servicio vending de calidad

HOSTELVENDING.com 22/05/13.- Proveedores de Vending Asociados (PVA) ha lanzado una potente campaña de promoción del vending. En su díptico, incluye 7 recomendaciones sobre proveedores, máquinas y productos a consumir. La calidad del sector al alcance de todos.
La campaña lanzada por PVA en marzo mediante el envío de dípticos a sus asociados y que en los próximos meses se dirigirá a todas las empresas que expongan en Vendibérica el próximo mes de noviembre, incluye las siguientes recomendaciones a los consumidores, empresas y particulares, para poder obtener un servicio vending de calidad.
Profesionalidad. Seleccione como proveedor del servicio a una compañía operadora profesional que le garantice que cumple los requisitos legales para ejercer la actividad.
Ingredientes. Exija que identifique la composición de los ingredientes de las máquinas de café y que éstos sean de alta calidad. Asegúrese que mantiene identificadas sus máquinas con sus datos y un nº de teléfono de contacto.
Cadena del frío. En las máquinas de alimentos, exija que se respete la cadena de frío y que la máquina garantice su conservación a la temperatura adecuada.
Vending Saludable. Seleccione los alimentos para disponer de un vending saludable, dentro del surtido que el proveedor seleccionado le proporcionara. Si en sus instalaciones tienen acceso a las máquinas menores de edad, solicite a su proveedor suprimir aquellos alimentos no adecuados o que considere no saludables.
Máquinas de última generación. Elija fabricantes de reconocido prestigio, mejorará la calidad, la higiene, ahorrará energía y contribuirá a la conservación del planeta ya que éstas están sujetas a las nuevas normativas de residuos eléctricos y electrónicos garantizando la correcta gestión de su destrucción llegado el fin de su vida útil, y cumplen las más exigentes normativas CE.
Descanso en el trabajo. Sitúe las máquinas en un lugar preferente y visible de sus instalaciones, el vending ayuda a regular las pausas en nuestra actividad diaria, vigoriza nuestras acciones, ayuda a reponer energías para continuar con la actividad y mejora la productividad, además de ser percibido como un servicio innovador, moderno y vanguardista.
Precios de referencia. Acepte pagar un precio adecuado a la calidad y el servicio exigido. Como referencia indicamos que el precio de un café en la hostelería supera el euro, mientras que en una máquina vending, con las premisas anteriores, puede degustar un café de máxima calidad y a un precio más competitivo. Además, se lo ponen en la mano, con lo que sus empleados evitan desplazamientos y esperas. El servicio se puede utilizar 24 horas al día.














