Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | Productor de solubles

Régilait en las grandes citas francesas: Vending Paris y SIAL

HOSTELVENDING.com | 5/10/10.- A tres semanas para la inauguración de la feria Vending Paris, un buen número de empresas – nacionales e internacionales – está confirmando su asistencia al evento. En esta ocasión se trata de la empresa francesa Régilait, una de las firmas líderes en Europa y especializada en la producción de leche en polvo granulada y productos instantáneos, desde 1947. Antes de que dé comienzo la segunda gran cita de la venta automática del año, también estarán presentes en la feria de alimentación más destacada de Francia (SIAL), del 17 al 21 de octubre.

La empresa presentó, el pasado mes de julio, su nueva solución de leche granulada para las máquinas españolas de bebidas calientes. El Topping solubles regilait instantaneos cafe leche granulada maquinas expendedoras vending machines 2 Granulado, elaborado con leche desnatada en polvo, "ofrece un alto grado de disolución, a la vez que mantiene la misma densidad que otros productos de su gama", según destacan responsables de la firma.

Régilait ha prometido sorprender a los visitantes, tanto de Vending Paris como de SIAL, con sus nuevos productos y con las actividades que ofrecerán en su stand.

Sobre SIAL
La cita parisina pretende atraer a todas las esferas y protagonistas de la cadena de producción de alimentos, incluidas las empresas proveedoras de productos comercializados a través de canal vending. Las cifras que maneja la organización son ciertamente notables, pues se espera que unos 148.000 visitantes acudan a SIAL, de los cuales alrededor del 58% serán visitantes internacionales (el 37,6% de la Unión Europea). En términos de participación de empresas, se darán cita en torno a los 5.500 expositores, de los cuales el 78% serán firmas no francesas.

Vending Paris, muy profesional
En esta edición se inaugurará una nueva jornada de actividades, el "International Business Day", que favorecerá el encuentro y diálogo entre las empresas internacionales, cada vez más numerosas en París.

Según lo ha definido la propia directora de Vending Paris, Corinne Menegaux, "este es el salón donde todos los actores del mercado pueden demostrar su dinamismo en el seno de la industria y cómo han evolucionado". Es esta intención, precisamente, con la que se celebrará el "Business Day" el último día de la feria, el 29 de octubre.

Número 125
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.