Noticias

Hostelvending es el primer diario online sobre distribución y restauración automáticas a nivel internacional. Aquí encontrarás especiales, reportajes y artículos sobre micromarkets, sistemas de pago, OCS, café, nuevas soluciones de autoservicio, máquinas y fuentes de agua, ranking de operadores y fabricantes; así como entrevistas a los profesionales más destacados de la industria.

ReposiZiona, un nuevo servicio para ampliar la cartera del operador de vending.

ReposiZiona, un nuevo servicio para ampliar la cartera del operador de vending.

HOSTELVENDING.com 20/04/2016.- Nace ReposiZiona, un nuevo servicio fruto de la experiencia en la gestión del material de trabajo a través de la dispensación automática. Con el objetivo de ampliar la cartera de opciones del operador y sacar el máximo partido a los espacios, esta nueva marca está dirigida a optimizar y controlar el material de trabajo en las empresas.

ReposiZiona se encarga de realizar un estudio de las necesidades de cada empresa. Analiza los consumos y proyecta los beneficios que se pueden obtener implantando esta fórmula de manejo del material.

A partir de ahí, configura las máquinas dispensadoras, programándolas a medida de la empresa gracias a la tecnología Gesmatik. La empresa puede olvidarse tanto de la reposición del material de trabajo como del funcionamiento de la máquina que corre a cargo de ReposiZiona.

Un aspecto importante y determinante, es que el cliente mantiene los mismos proveedores de materiales de trabajo, no viéndose alterada su capacidad de negociación con ellos.

La empresa no tiene que realizar una inversión inicial ya que se basa en un servicio de alquiler que otorga todas las garantías para controlar, en tipo real y vía web, los movimientos del material a través del software de gestión.

Los sistemas de gestión automáticos de entrega y recogida de material de trabajo se han mostrado muy eficaces en el ahorro, no solo por el seguimiento continuo que se puede realizar de las herramientas, sino porque se reducen los tiempos y se elimina la intermediación humana para el proceso.

Tenemos datos para asegurar que una empresa puede llegar a ahorrar hasta el 30% en materiales de trabajo. Adicionalmente, desaparecen los tiempos dedicados por parte de la empresa a la gestión y control del material de trabajo ya que la identificación del usuario ayuda a aumentar la responsabilidad del trabajador y, a su vez, limita el acceso de los usuarios a cada producto.

Es un sistema que no solo funciona en la industria, sino que se puede aplicar a cualquier tipo de empresa u organización en la que haya que controlar herramientas, equipos de protección, material de oficina, de limpieza, productos sanitarios, etc.

Además, cuenta con las principales ventajas del vending como es el acceso continuo los 365 días del año.

“Si eres operador de vending, y estás interesado en ofrecer a tus clientes un servicio diferenciador y de alto valor, ésta es una oportunidad que no debes de dejar escapar convirtiéndote en distribuidor ReposiZiona”, nos comenta el responsable de la marca Alberto González de Zárate.

Vending Modular amplía las funcionalidades de su sistema Gesmatik con la máquina Box

Megabanner Nestlé Megabanner Nestlé
¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe todas las noticias más destacadas sobre vending en tu correo

Newsletter

Ferias y eventos

En Hostel Vending te mantenemos al día de todos los eventos y ferias que se aproximan en el sector. Para que no te pierdas ninguna de estas grandes oportunidades.

Ver más