Publicidad
Noticias Vending Empresas | Presentación oficial

Vending Modular amplía las funcionalidades de su Sistema Gesmatik con una nueva máquina bautizada como Box

HOSTELVENDING.com 10/02/2016.- Del 23 al 26 de este mes se desarrollará en Ifema una nueva edición del Salón Internacional de Seguridad (Sicur), una feria en la que de nuevo estará participando con stand propio (4A11) la empresa Vending Modular.

Participó por primera vez en el evento en 2010 y posteriormente en 2014 junto a Metalco, suministro industrial y filial español del Grupo Descours & Cabaud. En ambas ediciones se presentaron las capacidades de Gesmatik en el suministro de todo tipo de material industrial, de oficina o sanitario. En la edición de éste año, la compañía regresa con importantes novedades dirigidas a ampliar las capacidades del Sistema Gesmatik.

Después de implementar el sistema de identificación biométrica a finales del pasado año con el objetivo de aportar mayor comodidad y rapidez en el proceso de interactuación entre el trabajador y la máquina, la ingeniería vitoriana apuesta por un nuevo equipo destinado a la optimización y control del material de trabajo, del que se darán todos los detalles en Sicur donde se presentará en primicia.

Se trata de una solución no solo destinada al ámbito de los equipos de protección personal, sino que, como todo su Sistema, va dirigido a sectores muy diversos que necesitan mantener en todo momento controlado e identificado tanto el producto que sale de la máquina como la persona que lo recoge y utiliza.

Con alrededor de unos 220 Sistemas instalados entre España e Italia, Vending Modular ha perfeccionado su tecnología para ofrecer una alternativa de gestión pero también de ahorro a las empresas.

Este 2016, además de introducir ésta nueva aportación tecnológica, la compañía se plantea su entrada en el mercado latinoamericano como nos adelanta su gerente Alberto González de Zárate, una introducción que se produce con el apoyo inversor de Basque FCR. México, Chile y República Dominicana son sus próximos destinos.

 Nuevo impulso a la estrategia comercial del Vending Modular

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.