Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | Bebidas calientes y snacks

Saeco presenta su nueva gama de máquinas en la zona de Levante

AGENCIAS | 18/04/11.- Ya está en el mercado la nueva gama de máquinas de Saeco. La compañía la presentó para la zona de Castellón y Valencia en la sede de Gesvending, que es el distribuidor oficial de la marca en Levante. En el acto de presentación, los diversos operadores, comerciales y empresarios que se dieron cita, (se invitó a casi 1.000 personas), tuvieron la oportunidad de contemplar in situ y de forma práctica todas las novedades de la firma en el área vending, así como el funcionamiento y las ventajas que proporcionan estas máquinas para la hostelería.

La gran novedad de la temporada es la Atlante 500, una nueva máquina freestanding de bebidas calientes de la gama top de Saeco, elegante e intuitiva, perfecta para medianas y grandes localizaciones. Su ventaja más competitiva es que posee el sistema patentado Rotating Plate, donde el soporte del cuerpo central puede girar 180º sobre sí mismo, lo que facilita notablemente las tareas de reposición y mantenimiento para el operario.

saeco vending machines maquinas expendedoras snacks cafe bebidas calientesLa otra gran novedad fue la Aliseo Slave, un dispositivo de snack & food de 8 espirales y 7 bandejas pero en versión esclava, donde la máquina freestanding de bebidas calientes controla toda la operativa. Aliseo Slave, igual que la versión master de Aliseo, dispone de dos espacios de frío diferentes, pudiendo albergar productos frescos a una temperatura entre 2 y 4ºC en las 3 bandejas inferiores. De este modo puede dispensar productos que requieren de más frío como sándwiches, yogures, bebidas y ensaladas, completando el abanico de posibilidades y productos para el usuario final. La máquina freestanding de bebidas calientes Atlante 500 controla, mediante una botonera especial, a la máquina de snacks y bebidas Aliseo Slave. Se consolida así una batería de máquinas atractiva y elegante para los emplazamientos, y que ocupa menos espacio dado que la versión esclava de la Aliseo (igual que el resto de máquinas esclavas de Saeco) no posee la parte que alberga la botonera y la placa base.

Número 128
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.