Rhea llevará a la Host innovación y experiencias a medida para sorprender al epicentro horeca

Rhea llevará a la Host innovación y experiencias a medida para sorprender al epicentro horeca

HOSTELVENDING.COM 22/09/2023.- En el horizonte se perfila uno de los eventos más esperados en el mundo de la hostelería y la restauración: Host Milano, la exposición mundial que congrega a los líderes y visionarios del sector. Del 13 al 17 de octubre de 2023, Fieramilano Rho se convertirá en el epicentro de la innovación, y uno de los nombres que resonarán con fuerza en este evento será Rhea, la reconocida marca de máquinas automáticas de café. En esta edición de HOST, la compañía fabricante se prepara para deleitar a los asistentes con una experiencia única que combina la personalización, la tecnología de vanguardia y la creatividad en la degustación del café.

La innovación como pilar fundamental

En un contexto donde la innovación es la clave, el stand de Rhea en el Pabellón 14, Stand C44-D49, ha sido cuidadosamente diseñado para sumergir a los visitantes en un viaje hacia la personalización a medida de las máquinas automáticas y recetas de Rhea. La filosofía del grupo siempre ha estado en sintonía con las necesidades y deseos de sus clientes, buscando interpretar los valores de la marca y brindar experiencias de café a la medida. Esta vez, en HOST, no será la excepción.

En el corazón de su presencia en HOST, Rhea exhibirá las últimas máquinas table top y freestanding que destacan por su diseño, funcionalidad, tecnología y sostenibilidad medioambiental. Estas máquinas permiten la creación de coffee corners de café personalizados que se adaptan a los diversos segmentos de la industria horeca. Será una oportunidad única para explorar cómo la tecnología y el diseño se unen para transformar la experiencia del café.

La creatividad en el centro de la escena

La creatividad no se queda atrás en el stand de Rhea. Andrea Lattuada, un experto en café de renombre, estará presente para desafiar los límites de lo convencional. Lattuada se adentrará en la investigación y experimentación de nuevas recetas, ofreciendo bebidas y cócteles de café originales que redefinirán la forma en que concebimos la degustación del café. Los visitantes podrán observar cómo se preparan estas creaciones con la maestría de un mixólogo y, lo mejor de todo, podrán degustarlas en el acto.

"La imagen que transmitiremos con nuestro stand en Host representa el manifiesto de lo que somos y la evolución que nos ha llevado a desempeñar un papel protagonista en los últimos años, al servicio de la experiencia del consumidor y junto a nuestros clientes de todo el mundo. ", comenta Andrea Pozzolini, director General de Rhea. Aunque Pozzolini no desvela todos los secretos que guarda Rhea para HOST, invita a todos los interesados a unirse a ellos en este emocionante evento, donde las puertas de la casa de Rhea se abrirán para ofrecer una experiencia inigualable.

En resumen, la presencia de Rhea en HostMilano 2023 promete ser un escaparate de la innovación y la creatividad en el mundo del café. Desde la personalización de las máquinas hasta la degustación de creaciones sorprendentes, Rhea llevará a los visitantes en un viaje único que cambiará la forma en que experimentarán el café. Así que marcad vuestros calendarios para una experiencia cafetera única en HOST 2023.

Número 143
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.