Publicidad

Rheavendors demuestra su poderío en Alemania y adelanta novedades para España

HOSTELVENDING.com | 21/09/11.- Ya lo comentábamos hace unos días en nuestra crónica definitiva sobre Eu'Vend 2011; Rheavendors se mostró como una empresa muy sólida en el mercado alemán. También conocemos la última aportación en máquinas de café table-top, que presentarán durante la feria de Madrid.

rheavendors rhea cafe coffee vending machines maquinas expendedorasApoyada en parte en su socio germano Servomat-Steigler, con enorme recorrido y tradición en ese mercado, la marca con el nombre más curioso de la industria del vending maravilló a los asistentes a la feria de Colonia con un stand compacto pero donde hubo espacio para todos sus modelos y, sobre todo, que llevó el concepto de imagen de marca hasta unas cotas de elegancia muy altas.

 

La presencia continua de visitantes en el espacio de Rhea, que habilitó una barra con servicio – como no – del mejor café, dio fe del gran potencial de la marca. Una vez más dejó patente, a través de sus máquinas, que su estilo y su objetivo son las gamas altas, por acabado y prestaciones. Su máquina interactiva Luce X2 Touch TV es quizás el ejemplo más ilustrativo.

rheavendors rhea cafe coffee vending machines maquinas expendedoras

Una novedad compacta

La empresa italiana aprovechó la feria de Alemania para realizar la presentación en sociedad de su última novedad: Cino XS, en una nueva versión “compacta”. Se trata de una máquina pensada y proyectada para hoteles, hostales y cafeterías. Preparada para servir bebidas calientes de alta calidad en los desayunos.
 
Un distribuidor flexible y versátil, nacido del encuentro entre la experiencia y la innovación. Una máquina que puede estar dotada de un vaporizador externo y de un módulo multifunción, que puede incluir;  depósito de agua, depurador, dispensador de vasos y cajón para el azúcar y las paletinas (en diversas combinaciones).
 
Además, la Cino XS dispone de la opción “Tú café privado”, que se trata de la posibilidad de utilizar una monodosis de café molido a elección del cliente, a través de una pequeña puerta situada sobre la tapa de la máquina. En noviembre podremos conocer al detalle las características técnicas de este modelo durante la feria de Vendibérica.

Número 133
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.