Publicidad

Rheavendors celebra sus bodas de oro con el Premio Image Of Vending

Rheavendors celebra sus bodas de oro con el Premio Image Of Vending

HOSTELVENDING.com | 20/04/11.- No era nada fácil ganar el Premio "Image Of Vending" que otorga la Asociación Europea de Vending, ya que eran 13 los candidatos que optaban a esta distinción y algunos proyectos eran de lo más interesantes y competitivos. Finalmente, los responsables del jurado se decidieron por la máquina de café Luce X2 TouchTV de Rheavendors, pionera en la creación de modelos interactivos para la elección de productos en la venta automática. La entrega de los galardones se realizaron en el marco de EurOps, la Conferencia Europea de Vending que organizó la Asociación Europea del sector (EVA) los pasados 14 y 15 de abril en la localidad portuguesa de Estoril. Rheavendors no ha podido celebrar de mejor manera sus 50 años de existencia. Con las máximas autoridades de la compañía italiana en la cita portuguesa, en la persona del presidente y fundador Aldo Majer, los profesionales del vending coincidieron en distinguir esta propuesta tan atractiva y que ha marcado tendencia en posteriores proyectos.

rheavendors rhea cafe coffee vending machines maquinas expendedorasRheavendors materializa de esta forma su afán innovador, tras décadas de especialización en distribución de café. El elemento más característico es el monitor touch-screen de 22 pulgadas que, además de ser el principal ingrediente para la atracción del usuario, multiplica las posibilidades de personalización, abriendo las opciones de puesta en funcionamiento a gestores y operadores, y brindando nuevas sendas de interactividad a los consumidores finales. El diseño del frontal se complementa con una original puerta cóncava, donde el compartimento para apoyar el vaso se ilumina (gracia a unos LED's) cuando la bebida elegida está lista. Las dos torretas independientes permiten el uso en varias combinaciones de vasos de diámetros distintos (70, 73, 78, 80), en cartón o plástico, con una autonomía de hasta 850 unidades. Para facilitar aún más el acceso al consumo y seguir indagando en las novedades tecnológicas del sector, la unidad está preparada para los sistemas de pago cashless (en paralelo, ejecutivo o MDB), además del tradicional pago con monedas.

Como complemento para ser un dispositivo de última generación, cabe destacar los mecanismos de optimización de ahorro de energía a través de varias soluciones, entre las cuales está la capacidad de programar el apagado y encendido de la máquina en determinadas fases horarias, durante las cuales el distribuidor permanece en stand-by. Estos ingredientes, innovación, interactividad, personalización, opciones diversas para el pago y ahorro de energía, sin duda fueron fundamentales en las deliberaciones del jurado de un premio "Image of Vending" muy reñido en su estreno.

 

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.