Rheavendors propone en París un nuevo concepto de hospitality y coffee break

HOSTELVENDING.COM 01/07/2025.- La compañía fabricante apuesta por espacios temáticos y soluciones a medida para adaptarse a las nuevas formas de consumir café y bebidas personalizadas.
La filial francesa de Rheavendors ha sabido entender la necesidad de trasladar a los eventos una propuesta que sorprenda, inspire y motive a todos aquellos que conforman el sector del foodservice; incluso a los que no. Y si la idea era dejar huella en la Vending Show, lo ha conseguido. ¿Cómo? Pues a través de un stand que, más allá de exhibir máquinas, ha girado en torno a nuevos conceptos de hospitalidad y coffee break.
La propuesta, cuyo epicentro era el de brindar una experiencia inmersiva, se centró en tres áreas temáticas en las que se demostraba que el café puede transformar radicalmente espacios de trabajo, desconexión y sociabilización.
Y, al igual que hemos sostenido tantas veces en Hostelvending, a juicio de Stéphane Hameau, director General de Rhea France, el café es precisamente un momento de conexión: "Hoy, el café es mucho más que una bebida: es un momento de conexión, bienestar e identidad de marca. En esta edición de Vending Show hemos querido demostrar cómo nuestras soluciones pueden integrarse de forma natural en los nuevos entornos cotidianos, ocio y trabajo".
Un recorrido a través de tres áreas tematizadas
El viaje por el stand se iniciaba a partir de una zona elegante inspirada en un bar moderno, ideal para salas VIP de aeropuertos (como es el caso del milanés y su servicio de café a través de Rhea), boutiques, recepciones o pequeños alojamientos. Allí, las superautomáticas rhTT1.vho y rhMM2 brindaban bebidas con leche fresca -incluidas las cada vez más demandadas opciones vegetales-, elaborando diferentes recetas premium como el cookie cappuccino, café con sabor a crème brûlée o, cómo no, el matcha latte. Toda esta oferta se complementó con las fuentes rH20, que dispensaron bebidas frías y refrescantes.
En la segunda área, la compañía fabricante puso el acento en la distribución automática, cuya protagonista fue la máquina multifuncional freestanding rhFS Hot and Cold, capaz de servir toda una gama de opciones, desde la más purista -espresso- hasta bebidas saludables como fruit sodas o shots de colágeno. Una solución que encarna esa necesaria evolución del vending tradicional; demostrando que es capaz de ser un modelo de negocio de valor, premium, personalizable, atractivo y saludable para el usuario final.
La última parada en el recorrido se dirigía al canal horeca, con todo el catálogo dedicado a este segmento de máquinas de café, dispensadores de té y la línea de agua rH20. Soluciones que, tal y como señala Rhea, están especialmente diseñados para cocinas compartidas, lounges de hotel, restaurantes o zonas de negocios.