Publicidad
Noticias de Vending Innova | Proyectos de innovación

Rheavendors rediseña el futuro: el mayor cambio radica en la capacidad de compartir

Rheavendors rediseña el futuro: el mayor cambio radica en la capacidad de compartir

HOSTELVENDING.COM 16/10/2020.- Rheavendors Group lanzará el miércoles 21 de octubre Think Together, un proyecto que persigue el objetivo de escuchar al mundo empresarial para encontrar nuevas soluciones de futuro.

 Innovación, sostenibilidad y cultura son los ingredientes con los que Rheavendors, uno de los fabricantes de máquinas de vending más destacados, pretende rediseñar el futuro: invitando a todos los actores que conforman los sectores culturales y de negocios para convertirlos en co-creadores de futuro; haciendo circular de forma activa valores, ideas y acciones.

Con más de 60 años de historia, la compañía ha sido pionera en numerosos proyectos; todos ellos con puntos en común: innovación, tecnología, diseño y, en esencia, evolución. Ya lo pudimos comprobar con su entrada en el programa HiHack, un grupo de innovación formado por diseñadores, creativos e ingenieros impulsados por llevar el diseño un paso más allá y mejorar las experiencias de los usuarios a través del DesignTech.

Con la nueva iniciativa, hace una llamada a la acción para el mundo de los negocios, invitando a diferentes empresas emprendedoras en un entorno virtual para celebrar debates, desarrollar ideas y tratar de predecir el nuevo panorama económico. Y es que, en una realidad socioeconómica fuertemente condicionada por la pandemia, este tipo de proyectos pueden ser una buena vacuna; por ello, desde Rhea han decidido invertir en Think Together.

Así, exponentes de diversos sectores industriales debatirán cuestiones relacionadas con las empresas y la sociedad en general mediante debates online que los usuarios podrán ver en la web facilitada por el grupo, que estará disponible el 21 de octubre de 2020.  

“Examinamos los principios que nos han guiado durante los últimos 60 años con el objetivo de devolverlos a una sociedad y economía que ha visto importantes transformaciones de los estilos de vida y los modelos de negocio” - comentaba la CEO de la compañía, Andrea Pozzolini - “Pero no queremos hacerlo solos. Creemos que mucha gente, como nosotros, puede ayudar a crear valor a partir de su propio pasado, para trazar nuevos caminos comerciales. Así que abriremos nuestras puertas e invitaremos a personas de diferentes mundos a un salón virtual para compartir sus experiencias y visiones de futuro, para que luego podamos superar los retos juntos, desarrollar nuevas ideas y aprovechar al máximo las oportunidades que surjan”.

Para dirigir esta sala virtual, Rhea ha elegido tres artistas italianos para los que la cultura, la innovación y la sostenibilidad son los principios rectores de su camino hacia el éxito personal y profesional y que representan la excelencia del 'Made in Italy' en sus respectivos campos.

Crear valores reales a través de un camino innovador y sostenible que beneficie no solo a la empresa sino también a la sociedad: este es el legado que Carlo Doglioni Majer ha dejado a lo que él llamó su “familia extendida”, es decir, a cada empleado de Rhea; un legado representado hoy con Think Together.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.