Publicidad

Richard Gibson se convierte en nuevo director de la división vending de Crane Payment Innovations

Richard Gibson se convierte en nuevo director de la división vending de Crane Payment Innovations

HOSTELVENDING.com 12/07/2016.- Crane Payment Innovations promueve un cambio en la dirección de su división de vending con el nombramiento de Richard Gibson. Con un alarga trayectoria en el sector, Gibson se hará cargo del departamento tanto en Europa como en las regiones de Oriente Medio y África en un intento por impulsar la comercialización de los sistemas de la firma en la zona

Richard comenzó su viaje por el mundo del Vending en 1990, trabajando en diversos puestos de liderazgo tanto en ventas como en marketing, en primer lugar en Mars Electronics, después en MEI y finalmente en CPI.

Gibson ha liderado muchas de las iniciativas estratégicas de CPI en el canal en la región de Europa, Oriente Medio y África, y su extensa experiencia en marketing y ventas, conocimiento profundo del mercado de vending europeo, e implicación en el desarrollo de nuevos productos, le hacen idóneo para conducir esta división en el futuro.

“Estoy encantado de asumir el reto de liderar el equipo de Vending de CPI en Europa en un periodo tan excitante de innovaciones en el mercado europeo de sistemas de pago – comenta Richard Gibson -. En los últimos siete años nuestra gama de soluciones ha crecido a medida que el mercado ha pasado del pago en efectivo mediante monedas y billetes a adoptar nuevas tecnologías como los pagos EMV, conectividad remota y fidelización de clientes mediante teléfonos móviles y otros dispositivos, y personalmente estoy comprometido en asegurar que CPI esté a la vanguardia de estos desarrollos. El objetivo de CPI es desarrollar soluciones que faciliten y aumenten las ventas de nuestros clientes y que, consecuentemente, les permitan incrementar sus beneficios, porque nuestro futuro está ligado al éxito del Vending”, ha manifestado tras asumir el cargo.

Easytrax Advance, conectividad y gestión remota de CPI para el vending

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.