Publicidad

Royal: una nueva visión del diseño en OCS de la mano de Saeco

Royal: una nueva visión del diseño en OCS de la mano de Saeco

HOSTELVENDING.COM 31/07/2020.- Evoca Groupreferente en la fabricación de máquinas expendedoras,  presenta la nueva Royal, un icono atemporal con el que pretenden renovar el segmento del OCS, ofreciendo un salto cualitativo en el servicio de café.

Con el verano, llegan aires de renovación para volver de los meses de descanso con más fuerza que nunca. Y desde Evoca Group, a través de sus distintas marcas, no dejan de trabajar para que esa vuelta sea lo más gratificante posible, tanto para sus clientes como para el consumidor final. 

Así, su nueva apuesta viene bajo el nombre de Royal, que aúna alto rendimiento y un diseño de alta tecnología. Orientada para el sector del OCS, uno de los más destacados en la distribución automática y el vending, Saeco ha rediseñado el sistema de la máquina para que las pausas del café sean toda una experiencia.

OCS Saeco máquina de vending café

Una erogación del café optimizada

En la nueva Royal, tanto el grupo de café, las cuchillas cónicas de acero y los componentes internos profesionales implementados garantizan una erogación de café a medida. Y, continuando con la tradición de Saeco, el grupo de café es extraíble y lavable para un mantenimiento rápido, sencillo y eficaz.

En suma, para facilitar el servicio, la altura del vano de erogación se puede ajustar de 75 a 160 mm; una novedad que permite el uso de varios tipos de tazas y vasos. 

Un modelo: tres versiones para tu lugar de trabajo

Y para responder todo tipo de demandas, el modelo está disponible en tres versiones, todos ellos bajo el rasgo común de dispensar café y agua caliente: OTC, Plus y Black. Por su parte, la versión Plus cuenta adicionalmente con una lanza de vapor independiente con un vaporizador automático de leche; mientras que la versión OTC permite, además, una gestión totalmente automatizada de la leche fresca.

Sus componentes profesionales y funcionales, una interfaz capacitiva con imágenes fotorrealistas y una pantalla iconográfica, facilitan la selección de bebidas y le dan a esta máquina una personalidad distintiva. Siempre cuesta volver a la rutina, pero, sin lugar a dudas, soluciones como la Royal la harán más amena.

Royal Saeco máquina OCS

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.