Publicidad
Noticias Vending Empresas | Nombramiento

Ruggero Ferrari, nuevo CEO de Rancilio Group

Ruggero Ferrari, nuevo CEO de Rancilio Group

HOSTELVENDING.COM 25/09/2019.- Tras un largo recorrido por Carpigiani, Ferrari se une al equipo de Rancilio. Por su parte, Giorgio Rancilio mantiene su cargo como presidente de la compañía.

Ruggero Ferrari será el nuevo director Ejecutivo (CEO) de la empresa italiana. Una decisión que no ha sido tomada al azar; cuenta con un bagaje en el sector, de la mano de Carpigiani, empresa italiana dedicada a la producción de máquinas para hacer helados, y la experiencia de haber ocupado puestos de gerente tanto nacionales como internacionales en compañías punteras del mercado de equipamientos profesionales en restauración y varios sectores de la industria.

El nuevo CEO se unió al Grupo Carpigiani en 2010 bajo el título de Oficial de Desarrollo de Negocios. Posteriormente, obtuvo el cargo de CEO, el mismo que ocupará actualmente, en la Unidad de Negocio de Carpigiani.

De cara a su nueva labor, Ruggero Ferrari ha expresado que “Tenemos un gran potencial de crecimiento. He encontrado habilidad y talento aquí, y estoy feliz de aplicar mi experiencia para expandir el negocio del Grupo Rancilio; fortalecer nuestras marcas, desarrollar nuevos productos y aprovechar las nuevas oportunidades que surgen en este momento de inmensa transformación industrial y tecnológica"

Bienvenida de Giorgio Rancilio

Por su parte, el presidente de la compañía ha querido darle la bienvenida y espera que la incorporación traiga balances positivos: “Nos complace dar la bienvenida a Ruggero a nuestro equipo, estamos seguros de que es un usuario exitoso objetivos”.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.