Saeco, de nuevo al frente en innovación tecnológica con el Rotating Plate

Tras más de dos años de desarrollo, Saeco hace realidad su último avance en tecnología para el sector de la distribución automática.
El revolucionario sistema patentado Saeco Rotating Plate permite a la plataforma principal de la máquina distribuidora rotar 180º. De este modo, sin extraer ningún componente interno (excepto el recipiente de residuos del café), las operaciones de mantenimiento y servicio son prácticamente instantáneas, ahorrando de esta forma tiempo y dinero.
Saeco ha aplicado esta nueva tecnología, por el momento, en su nueva máquina “Atlante”, la freestanding para bebidas calientes de la nueva gama Top de Saeco. Atlante es una máquina de 700 vasos, con 2 contenedores de café en grano y 5 contenedores para productos solubles.
Es ideal para operadores que quieran maximizar sus beneficios porque ofrece nuevas soluciones técnicas revolucionarias, como el Rotating Plate, y una gran versatilidad gracias a su estructura interna modular.
Además, Saeco ha volcado un gran esfuerzo en el diseño de Atlante, que ofrece una nueva y atractiva línea estética en forma de “U”; los operadores podrán personalizar su imagen para publicitar su marca, si así lo desean. Tanto la botonera como los paneles superior e inferior están perfectamente iluminados.