Noticias Vending Nacional | Licitaciones

Salen a concurso dos contrataciones de vending para el ejército

Salen a concurso dos contrataciones de vending para el ejército

HOSTELVENDING.COM 23/08/2019.- A pesar de encontrarnos en pleno mes de agosto, siguen saliendo a la luz nuevas contrataciones interesantes para las empresas del sector. Entre ellas, la contratación del servicio de máquinas expendedoras de bebidas calientes y refrescantes, productos alimenticios sólidos y líquidos envasados para satisfacer las necesidades del personal Militar y Civil del Cuartel General del Mando Aéreo General.

La prestación del servicio se realizará mediante la instalación de máquinas expendedoras situadas en la zona de servicios del edificio palacio. No obstante, la relación de máquinas a instalar podrá aumentar o disminuir en atención a las necesidades que se planteen por la normal actividad del Cuartel General del Mando Aéreo General.

Las máquinas de bebidas calientes deberán tener una autonomía de más de 250 servicios y todas ellas dispondrán de un mínimo de nueve productos diferentes: café con leche, café expreso, café cortado, café largo, descafeinado con leche y cortado, capuccino, chocolate e infusiones. Todos ellos con y sin azúcar. 

Las máquinas de bebidas frías deberán tener una autonomía de más de 250 servicios y suministrar un mínimo de ocho productos de bebidas diferentes.
Respecto a la oferta de comida sólida (bollería, aperitivos, sándwiches y similares), las máquinas dispondrán de una autonomía de 100 a 200 servicios, con una gama de productos mínima de 15 artículos diferentes.

El plazo de ejecución del contrato es de dos años, prorrogable previo acuerdo de las partes. 

Máquinas expendedoras en Agrumad
Además, la Agrupación de Infantería de Madrid saca a concurso la contratación del servicio de hostelería y máquinas de vending para la sede de Arturo Soria.
Los lugares donde ha de realizarse la prestación del servicio de máquinas expendedoras son los alojamientos "Soldado Lois" (una máquina de bebidas frías y máquina de máquina de bebidas calientes y alimentos) y "Madrid-Norte" (la misma dotación que la anterior), además de para el Edificio de Mando (con la misma dotación de una máquina de bebidas frías, otra de bebidas calientes y alimentos.

Esta contratación incluye el servicio de cafetería.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.