Publicidad

Salón Gourmets 2021 ya cuenta con un 98,7% de ocupación

Salón Gourmets 2021 ya cuenta con un 98,7% de ocupación

HOSTELVENDING.COM 06/10/2021.- Como antesala a la feria del vending en Milán, Salón Gourmets tendrá lugar del 18 al 21 de este mes en Ifema, junto a más de 1.500 expositores y 37.000 productos para dar vida a la edición post-pandemia.

Tras el gran paréntesis provocado por la pandemia llega octubre, el mes de la puesta a punto y de afrontar los nuevos proyectos cargados de energía. El motor de Grupo Gourmets ya ha arrancado y se prepara para la celebración que tendrá lugar en apenas dos semanas.

La feria dedicada a la industria de la Alimentación y Bebidas ofrecerá este año 47.000 m2 de exposición, de los que un 98,7% ya está ocupado por empresas dedicadas a la producción y distribución de productos como café y otras bebidas, chocolate, conservas, quesos, cereales, charcutería…

Así, 1.300 novedades darán vida al espacio Innovation Area y a Organict Exhibition Area, destinados a las tendencias y avances del sector, tanto en calidad como en inversión tecnológica de la producción. Además, enfocado en el sector del vino, este año, el Tunel del Vino acogerá 21 variedades de uva procedentes de 253 bodegas de todo el país.

En paralelo, las actividades e interactividad serán el plato fuerte de esta edición de la mano del primer Burger Combat, el campeonato organizado por Lantmännen Unibake y Grupo Gourmets por primera vez en nuestro país, una batalla entre chefs que buscan convertir su hamburguesa en la mejor de España. A este se suma el Campeonato de Tiraje de Cerveza Estrella Galicia Master Edition y el nuevo Desafío XChef By Cervezas 1906.

También se celebrará el 2º Campeonato Nacional de Arte de Cisoria, donde los participantes tendrán que demostrar sus habilidades a la hora de aplicar el corte de una pieza de vacuno. En  suma, tampoco faltarán los clásicos de la feria como 27º Concurso de Cortadores de Jamón o el 26º Campeonato de España de Sumileres / Tierra de Sabor, cuyo patrocinio corre a cuenta de Protos y Nespresso Professional.

Salón Gourmets

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.