Publicidad

San Benedetto… Más ‘Total Beverage Company’

San Benedetto… Más ‘Total Beverage Company’

HOSTELVENDING.com 09/04/2018.- Alcanzar la máxima de convertirse en una Total Beverage Company en lo que respecta a bebidas sin alcohol es, sin duda, la misión de Agua Mineral San Benedetto y cumplirla, requiere innovar constantemente para satisfacer nuevas ocasiones de consumo, nuevas tendencias y nuevas maneras de beber por parte del consumidor.

Sostenibilidad, consumo saludable y funcionalidad de productos y formatos son las principales características que la compañía quiere poner en el centro de su impulso innovador.

Riccardo de San bendetto“El natural equilibrio de nuestra agua mineral, es el principal ingrediente de la actual oferta de San Benedetto y lo destacaremos aun más en los nuevos lanzamientos, de forma trasversal a las categorías que abarcamos”, destaca Riccardo Cianfanelli, director general de la compañía en España.

Asociar agua mineral, ingredientes naturales y un avanzado proceso tecnológico que lleve al mercado un producto sin conservantes, constituye las bases para trabajar creativamente y capturar los nuevos trendsetter.
Este año, Agua Mineral San Benedetto, concentra sus esfuerzos en las categorías donde existe mayor potencial de crecimiento: Tés (San Benedetto) con sus nuevos sabores “Zero” Limón, Melocotón y Mango.

En sus bebidas isotónicas (Upgrade) con una apuesta más funcional y estructurada, ideal para cada tipo de deportista. En los refrescos sin gas a base de agua mineral (Enjoy) donde se apuesta también por la línea “Sin Azúcares Añadidos” sin olvidar, claro está, el agua mineral.

Mirko San benedettoExiste una apuesta decidida por los formatos funcionales; capaces de generar valor a las diferentes categorías, y satisfacer la necesidad de hidratación on the go. “Queremos ofrecer a los consumidores, productos más saludables, a base de agua mineral natural, sin azúcares y en formatos adecuados para consumos dinámicos” destaca Mirko Ferrari, director comercial de AMSB.

Todo ello, poniendo el foco en la sensibilización que el grupo San Benedetto tiene hacia el medio ambiente; Font Natura 1 L Easy, construida con el 50 % de rPET, es un ejemplo de éxito que se pretende extender desde la compañía.

Puede visitarnos en la Feria Alimentaria, stand D446 del Pabellón 6 de Restaurama entre los días 16 y 19 de abril.

Cómo mejorar las ventas de agua en el vending

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.