Publicidad
Noticias Vending Café | Máquinas de café

SandenVendo optimiza el servicio de café con su nueva CafféUNO

SandenVendo optimiza el servicio de café con su nueva CafféUNO

HOSTELVENDING.COM 17/07/2020.- Esta es la nueva apuesta de la compañía en sus modelos de máquinas de café profesionales, orientada principalmente al canal Horeca. A través de la pantalla táctil incorporada, los usuarios tienen la posibilidad de ajustar la temperatura a su preferencia: tibia, caliente y muy caliente.

La empresa fabricante de máquinas de vending SandenVendo ha dado a conocer la que supone un salto cualitativo para su oferta de soluciones de servicio de café: la máquina de última generación que convierte el ritual de preparar un café en una experiencia especial, así se presenta la nueva CafféUNO, que llega para responder a esa demanda más premium.

Y aunque se puede aplicar a todos segmentos, desde la empresa explican que está enfocada sobre todo de cara a aquellos hoteles y restaurantes que quieren ofrecer un alto nivel de servicio a sus húespedes y clientes en cualquier momento de su estancia. 

Pero, como decíamos, CafféUNO no se cierra a otros modelos; siendo igualmente atractiva para el OCS, que evoluciona cada día a todo un servicio de calidad, moderno, innovador y completo. De hecho, ya hay oficinas que están readaptando sus espacios de restauración y cafetería por auténticos córners que ofrecen todo lo que el empleado necesita en su momento de descanso.

SandenVendo máquina café OCS

Una temperatura para cada taza

Una de las grandes ventajas incorporadas es la posibilidad de ajustar la temperatura de las bebidas de manera individual mediante la pantalla táctil; pudiendo elegir entre: tibia, caliente y muy caliente. Y es que no todas las bebidas requieren la misma temperatura para su preparación: mientras que el espresso se sirve a unos 85ºC, el té necesita como mínimo diez grados más.

Varias opciones de espresso

Para los amantes del clásico espresso, SandenVendo ofrece a través de la gama sabores y aromas típicos del café espresso para un auténtico auténtico sabor italiano. Hay dos tipos de grupos disponibles: uno para el tradicional espresso italiano y otro más grande para el café largo al estilo europeo.

Máquina eficiente

En suma, CafféUNO, bajo un diseño eficiente, brinda un bajo consumo de energía, y lo consigue gracias al control de temperatura mediante una caldera instantánea. El sistema, que no requiere función de espera, utiliza siempre de manera automática la cantidad exacta de agua para cada bebida.

Para la mayoría, el momento de preparar y disfrutar de su café en uno de los momentos preferidos del día: ha pasado a ser un ritual en el que el consumidor busca una experiencia única, y máquinas automáticas como CafféUNO, hacen esto posible.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.