Publicidad
Noticias Vending Empresas | Mediterráneos y gourmet

SandwichLM apuesta por el diseño y lo saludable

SandwichLM apuesta por el diseño y lo saludable

HOSTELVENDING.com | 22/03/12.- La firma SandwichLM es una firma que se ha especializado en la preparación y distribución de sandwiches, bocadillos, empanadas y otros productos frescos preparados en el día. El vending es uno de los destinatarios más importantes a la hora de distribuir sus productos y hacerlos llegar a los consumidores más exigentes.

sandwich bocadillos lmCon distribución propia en Madrid y mediante colaboradores en el resto del país, SandwichLM siempre se ha diferenciado por su elaboración diaria y por la utilización de productos naturales. "Principalmente, nuestros productos se pueden encontrar en hospitales, universidades, empresas y las respuestas están siendo muy positivas", apuntó Cristina del Río, del Departamento de Adminstración de la firma.

Con más de 20 años de experiencia, una de las grandes virtudes consolidadas en estas dos décadas ha sido la adaptación a las tendencias de consumo saludable y equilibrado. "Hemos apostado por el sandwich como elemento importante para el desayuno mediterráneo, proponiendo un kit de pan tostado, aceite y tomate, y otro más tradicional con mantequilla y mermelada", continuó Del Río.

Otra de las línea más potenciadas en los últimos tiempos ha sido la del sandwich gourmet, que se presenta con un diseño rectangular, con unos panes más especiales (con semillas, pan de amapola, con tomate, integral o pipas de girasol) y unas propuestas muy innovadoras. "Siempre estamos experimentando para llegar a nuevas alternativas y pronto se presentarán más novedades con nuevos tipos de pan, que van a durar más mejorando sus condiciones de conservación, cambiando el concepto que conocemos hasta ahora", concluyó Del Río.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.