Publicidad

Nueva gama de sándwiches para máquinas de vending

Nueva gama de sándwiches para máquinas de vending

AGENCIAS | 21/04/11.- La marca Ñaming, del grupo Gastro Lunch, acaba de lanzar las nuevas gamas de sándwiches “Delicious” y “Premium” para completar su oferta en el canal Vending. Estas delicias se presentan en un innovador envase híbrido de cartón y plástico, que aportan un especial atractivo a ambas gamas, gracias a su revestimiento de cartón. Su envase de PET interior mantiene la conservación del producto en magnificas condiciones, otorgando la posibilidad de envasar en atmósfera protectora. Este nuevo packaging es una innovación desarrollada íntegramente por Gastro Lunch. Los nuevos sándwiches tienen como objeto cubrir la creciente exigencia del consumidor hacia nuevos sabores y mayores calidades. Esta es la nueva apuesta de Ñaming por los productos de mayor valor añadido.

Elaborados con nuevos panes, como el pan de tomate, multicereal o con semilla de amapola, la gama “Delicious” incorpora sabores étnicos, Indú, Turco e Inglés. Los “Premium” satisfarán los paladares más exquisitos, con un peso medio de 200 gramos, incorporando en el surtido un nuevo tipo con 3 sándwiches de tres sabores diferentes en un mismo envase, constando en total de cinco sabores, New York, Nórdico, Mixto, Kebab y Pollo con mostaza dulce.

Estas nuevas opciones se convierten en un valor seguro para operadores de vending, distribución moderna y tiendas de conveniencia, contribuyendo a consolidar el potencial de crecimiento de la categoría “Food to Go y diferenciándose cualitativamente del resto de productos similares. Los nuevos Delicious, con pesos medios que oscilan entre 175 y 200 gramos, se compone de 4 sabores clásicos: Cangrejo, Atún, Vegetariano y Jamón York Queso, además de los tres sabores étnicos.

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.