Publicidad
Noticias Vending Salud | Alliance Vending adapta su oferta a este concepto

La isla saludable se expande por los hospitales y emplazamientos sanitarios

La isla saludable se expande por los hospitales y emplazamientos sanitarios

HOSTELVENDING.com | 09/03/12.- El concepto Isla Saludable lo desarrolla el Hospital General Universitario Carlos Haya de Málaga para denominar a los puntos de venta del hospital cuyos productos tienen correlación con una dieta sana y acorde al estilo de vida mediterráneo.

La Isla Saludable se inspira en las diferentes iniciativas del mercado, entre ellas Mconcept, la gama de alimentación saludable mediterránea para vending que ha emprendido el operador AllianceVending; y desarrollada en 2007 en colaboración con el Instituto Europeo de la Alimentación Mediterránea, órgano dependiente de la consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía.

Como adjudicatarios del concurso, AllianceVending ofreció Mconcept adaptado a los requisitos técnicos de los diferentes pliegos de las licitaciones públicas que esta entidad promovió. El resultado ha sido que en todos los vestíbulos de los centros se oferta al ciudadano esta variedad de producto. Los centros son: Hospital Regional Universitario Carlos Haya, Hospital Materno-Infantil, Hospital Civil y Hospital de Antequera.

Mconcept ha tenido una positiva acogida por parte de los clientes y los usuario, sobre todo en identificación de productos con canales de distribución. Los productos se caracterizan por ser bajos niveles de azúcar añadido (menos de 5 gramos), menos de 200 calorías, fibra, ausencia de gluten y bajos niveles de grasa (menos de 6 de gramos).

Por segmentos, estas opciones se encuentran tanto a elegir máquinas de bebidas calientes (selección de descafeinado y cantidad de azúcar), como en bebidas frías (bebidas sin azúcar, sin cafeína, aguas) y sobre todo en las máquinas de alimentos (zumos, fruta, ensaladas, barritas de cereales, pastas 0%, etc.).

Para el desarrollo de Mconcept se ha tenido en cuenta las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud) sobre obesidad y recomendaciones de alimentación saludable para la población, en el marco de desarrollo de Tercer Plan Andaluz de Salud y del AFAE (Plan de Promoción de la Actividad Física y la Alimentación Equilibrada).

Este es un plan que pretende favorecer la toma de decisiones de los andaluces respecto a una correcta y saludable alimentación y un ejercicio físico adecuado a sus condiciones particulares, gracias a productos mediterráneos como frutas de cuarta y quinta gama, frutos secos, bebidas 100% naturales sin edulcorante, bocadillos 100% vegetales sin salsas, ensaladas de cuarta y quinta gama; y combinados de vegetales y pescados en conserva.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.