Publicidad

SANVEN organiza la I Marcha Solidaria para recaudar fondos para AFIM

SANVEN organiza la I Marcha Solidaria para recaudar fondos para AFIM

SANVEN organiza la I Marcha Solidaria

HOSTELVENDING.com 09/06/2017.- El distribuidor SANVEN Restauración Automática organizó el pasado domingo 4 de junio en Salamanca la I Marcha Solidaria para recaudar fondos para AFIM, una asociación de carácter benéfico dedicada al colectivo de personas con discapacidad física, intelectual y sensorial.

Durante la marcha se repartieron camisetas, silbatos, mochilas, gafas y un refrigerio con snacks de línea sana para incentivar el vending saludable, a cambio de un módico donativo de 4 euros. Además, hubo hinchables desde las 10:00 hasta las 14:00 para los más pequeños en dicho parque.

Los tres kilómetros de recorrido partió del parque Elio Antonio de Nebrija y los cerca de 400 participantes vieron amenizada la jornada con música y un speaker que, junto con todos los participantes, fue el encargado de crear el mejor ambiente posible para el exitoso evento.

 

Solidaridad con el cáncer

Durante el pasado mes, SANVEN también se sumó a la iniciativa «Gotas de Solidaridad» de Solán de Cabras para contribuir a la lucha contra el cáncer de mama tiñendo de rosa su botella de agua y fortaleciendo así el programa de atención psicológica de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

A través de esto, el distribuidor incluyó la botella rosa en su parking de máquinas expendedoras, reforzando con esta acción su compromiso solidario. Esta botella se transformaría en 20.000 minutos de atención personalizada a pacientes y familiares.

Sanven dedica su semana solidaria a la asociación ‘La sonrisa de Alejandro’

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.