Publicidad
Noticias Vending Empresas | Vending solidario

Sanven dedica su semana solidaria a la asociación ‘La sonrisa de Alejandro’

Sanven dedica su semana solidaria a la asociación ‘La sonrisa de Alejandro’

HOSTELVENDING.com 04/03/2016.- Toda ayuda es poca para impulsar la investigación de las denominadas enfermedades raras, patologías de las que poco se sabe y que, solo en nuestro país, afectan a unos tres millones de personas según la Federación Española que agrupa a los afectados.

Aprovechando la celebración este año del Día Internacional el pasado 29 de febrero, fecha también bastante inusual en el calendario, Sanven ha querido poner su granito de arena dedicando su semana solidaria a la Asociación ‘La sonrisa de Alejandro’, un colectivo unido contra el Síndrome de Cach y que no hace demasiado comenzó a trabajar para profundizar en la investigación gracias a un proyecto impulsado por una investigadora de la Universidad de Tel-Aviv, Orna Elroy-Stein.

Tras apoyar el pasado año a Mensajeros de la Paz mediante la recaudación con la venta de ‘cajitas solidarias’ en sus expendedoras, el operador se vuelca este año con esta causa para encauzar los fondos hacia el hallazgo de una cura definitiva, objetivo del programa de investigación que se desarrolla en Israel.

Sanven pondrá en marcha su Semana Solidaria del 7 al 13 de marzo, destinando parte de la recaudación que se acumule durante estos días en sus máquinas de vending a esta asociación. Todos los consumidores y usuarios habituales o esporádicos de sus máquinas contribuirán con su compra a estar más cerca de los más de 500.000 dólares que se necesitan para la primera fase de la investigación.

La compañía colocará en sus máquinas un cartel para que los clientes puedan identificar el proyecto y colaborar también de manera activa, bien con su consumición en la expendedora, con aportaciones extraordinarias o difundiendo la iniciativa para que otros puedan sumarse.

Además, la campaña podrá seguirse desde estos días en las redes sociales con el hashtag #GestosSanven. Sanven cuenta con la colaboración de Coca-Cola, Ñaming, Cafés Candelas, Sanden Vendo, Enjoy Wellness Aldehuela y Leroy Merlin.

Sanven organiza un street marketing cafetero en Salamanca

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.