Se crean cuatro nuevas ubicaciones para servicios de vending

HOSTELVENDING.com | 13/5/10.- Cuatro nuevos centros en Barcelona y Valencia se presentan como ubicaciones hábiles para albergar importantes parques de máquinas expendedoras, ya sea por su tamaño, como por el número de personas que harán uso de los mismos.
Destaca, sobretodo, el nuevo centro intermodal del AVE en Barcelona, que albergará estaciones de tren, bus y metro.
Nuevo Centro Intermodal del AVE en Barcelona
La Generalitat licitó el pasado 11 de mayo las obras de construcción de un nuevo centro intermodal del AVE del Baix Llobregat. Dicho edificio, además de la estación del AVE, servirá para acoger tres líneas de metro y el servicio de Cercanías.
Las obras se adjudicarán en el tercer trimestre de este año y se espera que estén terminadas en 2013.
La superficie total del proyecto será de 47.000 metros cuadrados y las previsiones indican que para el año 2025 la estación reciba alrededor de 17 millones de pasajeros cada año.
Centro comercial en Barcelona
En la misma Barcelona, un nuevo centro comercial abrió sus puertas en Barcelona, el pasado 11 de mayo, bajo el nombre de Splau!, situado junto al campo de fútbol del RCD Espanyol.
El rasgo más característico de este nuevo centro es su forma de anillo, donde se van ubicando las distintas tiendas y comercios.
Centro Día en Valencia
Un nuevo centro Día está finalizando su construcción en el barrio valenciano de Benicalap. La obra, con una inversión de 2,2 millones de euros, ofrece 70 plazas públicas que servirán para ampliar en un 26% la actual oferta que estos centros proporcionan en Valencia.
Centro social en Marxuquera
Dentro de la provincia valenciana, comenzaron también las obras de construcción del nuevo centro social en Marxuquera, que ocupará alrededor de 700 metros cuadrados, entre el edificio y sus exteriores.
Dividido en dos zonas independientes, existirá una zona de carácter administrativo, con recepción y conserjería, gabinete médico y servicio ATS, junto con cuatro despachos y dos lavabos.
La zona pública contará con tres salas polivalentes, cafetería, dos almacenes y dos lavabos.
Se prevé que las obras finalicen durante el primer trimestre de 2011.














