Se hace popular en Tik Tok una máquina de vending llena de sorpresas, literalmente

HOSTELVENDING.COM 23/10/2024.- Este tipo de máquinas expendedoras están conquistando a los usuarios de Tik Tok. La máquina ofrece secret packs, conteniendo paquetes que no han sido reclamados en las empresas de mensajería.
Un vending que sorprende, literalmente, al usuario. Si nos adentramos en el punto de encuentro de millennials y centennials; es decir, redes sociales como Instagram o Tik Tok, nos toparemos con una innovación en distribución automática que está acaparando la atención del usuario. En concreto,
La creadora de contenido española @mimiworkbestie, residente en Alemania, ha compartido un vídeo en su cuenta de TikTok mostrando lo que ha obtenido por diez euros en una máquina expendedora sorpresa ubicada en el centro de la capital alemana. Según explicó la influencer, estas máquinas, conocidas como secret packs, contienen paquetes de empresas de mensajería que no han sido reclamados por sus destinatarios.
"He vuelto a los secret packs de Berlín. Básicamente son unas máquinas expendedoras de paquetes que no han sido reclamados o que han sido perdidos por Amazon, etc", explica la tiktoker.

No es la primera máquina de este tipo que se instala en Alemania. En agosto de este año, se implementaba en Frankfurt otra de este tipo, convirtiéndose en toda una tendencia Alemania. La máquina, llena hasta los topes de paquetes sorpresa, que se pueden adquirir por 10 euros. Pero, ¿qué hay detrás?
Como decíamos, los paquetes suelen proceder de devoluciones que no se pueden revender, envíos que no se han entregado o pedidos que no se han recogido en la tienda. Estos paquetes se compran a mayoristas y luego acaban en la máquina expendedora. Lo más destacado y viral es, precisamente, el contenido es completamente desconocido. Desde ropa hasta juguetes o tablets: puede ser cualquier cosa.
A algunos les han tocado productos baratos como fundas de móvil o accesorios; pero a otros les han tocado artículos que triplican o más su valor (incluso un reloj inteligente), así que... La suerte está echada.














