Publicidad

Se inicia la nueva temporada de eventos de horeca: Expofoodservice 22 confirma su fecha

Se inicia la nueva temporada de eventos de horeca: Expofoodservice 22 confirma su fecha

HOSTELVENDING.COM 14/09/2022.- El evento dedicado a la industria horeca tendrá lugar del 30 de noviembre al 1 de diciembre de este año en el pabellón 5 de Ifema (Madrid), y volverá a acoger destacadas marcas de restauración y compañías del sector hostelero.

Expofoodservice 2022 ya ha confirmado su celebración para este año, sumándose a todo un calendario de eventos que se inicia con la llegada del otoño. Organizado entre Restauración News y Mab Hostelero, el encuentro promete superar la edición anterior, que contó con más de 3.700 profesionales del mundo horeca.

A tres meses de abrir una vez más las puertas de Ifema, Expofoodservice 2022 adelanta que volverán a contar con la presencia de importantes marcas de restauración y compañías del sector hostelero. En concreto, para este año destaca Espacio Negocio, dedicado a la convocación de reuniones B2B agendadas previamente para intercambiar impresiones, generar nuevos contactos y acuerdos entre empresas operadoras y proveedoras bajo salas acondicionadas.

Respecto a la zona expositiva, volverá a ser la gran protagonista del encuentro, y contará con las novedades del canal horeca por parte de las compañías expositoras. Así, los stands estarán marcados por tecnología, alimentación, maquinaria y equipamiento de distinta índole, con las últimas innovaciones aplicadas a la industria.

Por otro lado, se suma a la oferta del evento la celebración de un Congreso para dar lugar a debates y ponencias de la mano de responsables de firmas destacadas en el mundo de la restauración, que analizarán la situación actual del sector horeca; compartiendo además diferentes experiencias y casos de éxito.

Especialmente, se abordarán temáticas como la retención de talento y las trabas para encontrar trabajadores, la crisis de precios y la situación del mercado, los nuevos formatos de gestión en los restaurantes, los desarrollos en sostenibilidad y RSC, así como las innovaciones tecnológicas que se están aplicando.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.