Publicidad
Noticias Vending Eventos | Del 27 al 29 de junio de 2012

Se intensifica la promoción de la China International Vending & OCS Show

Se intensifica la promoción de la China International Vending & OCS Show

HOSTELVENDING.com | 27/12/11.- Llega el final de año y toca planificar los eventos más importantes para los próximos 12 meses. En cuanto al calendario para los profesionales del vending, un gigante como China no puede faltar y ya ha comenzado la campaña de promoción de la China International Vending & OCS Show.

china international vending show balance previsiones 2012Esta cita, que cumplirá el próximo mes de junio su octava edición, quiere consolidar su continua progresión y confirmar su posición del más grande de los eventos que se celebran en el país. La idea de este año es crecer en profesionalidad y en la muestra de las últimas novedades en máquinas con pantallas interactivas, los nuevos modelos de autoservicio con pago de monedas o las nueva opciones en OCS.

Otro gran objetivo para los organizadores es aumentar la presencia internacional lo que, a tenor de los datos de pre-reservas, puede ser una realidad. De hecho, de los 6.000 metros cuadrados que se van a destinar al evento, el 48% será para los expositores internacionales, dejando el 52% restante para el creciente mercado chino, que ha visto en el vending una forma ideal de complementar servicios y crecer económicamente.

En cuanto a visitantes, el objetivo para 2012 será superar la barrera psicológica de los 10.000. En las últimas ediciones, el 17% ha sido público extranjero, siendo la satisfacción del mismo siempre de muy alto nivel. Las primeras invitaciones ya están en marcha y HostelVending continuará con su labor de difusión al ser Media Partner del evento.

En la web del evento ya se pueden registrar los datos para expositores y profesionales, así como consultar las empresas ya confirmadas, datos estadísticos de otros años y las ideas que se han puesto en marcha para completar el elenco de ponentes y conferenciantes del plan de formación.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.