Publicidad
Noticias Vending Empresas | Nombramientos

Selecta comienza el año con cambios y nombra a su nuevo director financiero (CFO)

Selecta comienza el año con cambios y nombra a su nuevo director financiero (CFO)

HOSTELVENDING.COM 10/01/2020.- Selecta acaba de anunciar que el actual Director Financiero del Grupo, Gabriel Pirona, dejará ese cargo, así como la compañía con efecto inmediato. En su lugar, el puesto correrá a cuenta de Andreas Schneiter.

Selecta, una de las empresas más importantes de vending a nivel europeo, empieza el 2020 con cambios estructurales. En este caso, mediante el reemplazo de su CFO (Chief Financial Officer), anteriormente bajo el mandato de Gabriel Pirona, a quien agradecen su apoyo y servicio y desean un futuro prometedor. Así, toma el relevo con efecto inmediato Andreas Shneiter, escogido por su larga trayectoria y experiencia en el sector financiero. 

Como Ejecutivo de Finanzas Senior, comenzó su carrera en la banca, primero en UBS y posteriormente en Credit Suisse. Después de graduarse con un Máster en Administración de Empresas en la  Berne School of Economics and Administration, regresó a UBS Warbug. Desde Selecta, planean que, una vez finalice la asignación del CFO interino, Schneiter se incorpore a la Junta Directiva como Director No-Ejecutivo y ocupe la Presidencia del Comité de Auditoría. 

David Hammill, presidente de la compañía expresó su opinión del nuevo ocupante del puesto: "Estamos encantados de incorporar al Sr. Shneiter a la Compañía inicialmente en el papel de Director Financiero interino y posteriormente como miembro clave del Consejo de Administración en un futuro próximo. Andreas aporta a la empresa una amplia experiencia financiera y una significativa experiencia en fusiones y adquisiciones y en ofertas públicas iniciales que será de gran valor para el grupo en esta fase de crecimiento y desarrollo".

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.