Publicidad
Noticias Vending Empresas | OCS y Micromarket

Selecta se introduce en el mundo de los Micromarkets con un córner llamado

Del vending al Micromarket: El diseño para tener unos ingresos mínimos

HOSTELVENDING.com 13/09/2018.- A día de hoy los Micromarkets parecen un modelo de negocio lejano para los europeos, como si fuesen algo exclusivo de los países anglosajones y del otro lado del Atlántico. ¿Pero y si el mayor operador de vending europeo ya estuviese investigándo fórmulas de Micromarket?

Los Micromarkets son puntos de distribución que no requieren supervisión humana, sino que a través de un sistema tecnológico bien de vitrinas, bien de sensores, son capaces de gestionar las ventas automáticas. Siguiendo esta fórmula, Selecta ya está desarrollando Foodie's, un concepto innovador de Micromarket centrado en una alimentación saludable y especializado en oficinas.

El objetivo de este modelo de negocio no es otro que el de mejorar la satisfacción y el rendimiento de los trabajadores en los espacios de trabajo, algo que pretenden conseguir a través de un ambiente agradable y una amplia gama de productos diseñados a medida de cada trabajador.

Con el fin de potenciar este ambiente singular, Selecta propone sus córners de Starbucks como algo complementario al Micromarket, fusionando en un "todo en uno" el café del OCS con la distribución de todo tipo de alimentos que ofrecen los Micromarkets.

Quizás, para el caso de España, aún haya que limar asperezas y seguir adaptando las características de esta forma de distribución automática para que sea algo más acorde a la cultura mediterránea, algo que de hecho ya están trabajando empresas como Efficold en el desarrollo de vitrinas inteligentes y determinados operadores de vending que también se están interesando en este nicho de mercado.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.