Publicidad

Descubriendo Efficold: La tecnología del frío a disposición del autoservicio

Descubriendo Efficold: La tecnología del frío a disposición del autoservicio

efficold

Cómo optimizar las rutas en la logística del vending

HOSTELVENDING.com 06/08/2018.- Efficold es una nueva manera de entender el mundo de la refrigeración, las ideas y las necesidades de un sector que demanda, por un lado, nuevas soluciones personalizadas, y por otro, respuestas más innovadoras, sostenibles y más respetuosas con el Medio Ambiente.

Pertenece a Onnera Group, un grupo empresarial internacional dedicado a aportar soluciones de equipamiento para la restauración, la lavandería y las aplicaciones de frío comercial. Este a su vez está integrado en el Grupo Mondragón, primer entramado empresarial del País Vasco y décimo en el ranking de las principales empresas españolas.

Con sus más de 25 años de experiencia en el mercado, está especializada en la fabricación y distribución de equipos de refrigeración para el canal Horeca, el segmento de las bebidas y los supermarkets y helado.

Con sede en Lucena, Córdoba, Efficold cuenta con un largo recorrido en el mercado internacional, donde actualmente está intentando potenciar su presencia. Hoy, la empresa actúa en colaboración con grandes marcas mundiales que avalan sus soluciones y le permiten tener presencia global.

Cuenta con dos plantas de producción propias, un almacen logístico propio y diez laboratorios para el desarrollo de I+D+i, donde precisamente están centrando sus últimos esfuerzos en la eficiencia de sus equipos, abanderando el frío ecológico a través de la utilización de energías renovables.

Entre los sectores para los que fabrica sus productos, destaca especialmente el de las bebidas, donde Efficold comercializa todo tipo de aparatos refrigerados para empresas de cerveza, refrescos, zumos, aguas y productos lácteos, entre otros.

Sus principales ventajas competitivas son: personalización del producto y adaptación con flexibilidad y rapidez de respuesta a las necesidades del cliente, investigación continúa para ofrecer soluciones más eficientes desde el punto de vista energético y con el mínimo impacto ecológico.

Botelleros, coolers, vitrinas abiertas, enfriadores y todo tipo de accesorios y complementos así como mostradores forman parte de su catálogo actual.

Con Efficold ha nacido la solución a cualquier planteamiento en el área de refrigeración para empresas del canal horeca. Desde su gama de armarios con la línea de alta gama Elite, las mesas frías, los abatidores de temperatura hasta las células de última generación, Efficold puede definir o acompañar su proyecto según su estado de avance proponiendo todo tipo de opciones y gamas apropiadas a su negocio.

Su versatilidad le ha permitido posicionarse entre los principales proveedores de supermercados en nuestro país y distribuir a clientes de toda Europa y África en el ámbito de la hostelería y la restauración, donde sigue ganando terreno gracias a un ahorro del consumo energético y a la reducción del impacto ambiental, una filosofía que la empresa ha sabido trasladar a todos los niveles y está presente en todos sus productos.

Llamar Ahora

 

 efficold

Las últimas innovaciones que trae Efficold al sector del Office

Ante un contexto de internacionalización, Efficold ha apostado por diversificar su producto de frío comercial y por la creación de nuevos modelos de negocio innovadores, basándose en la tecnología aplicada a sistemas de pago “cashless” y haciendo las transacciones más rápidas y eficientes con el fin de adaptarse a las nuevas dinámicas de consumo que se pueden ver, por ejemplo, en el sector Office.

Los productos de la compañía  están destinados a satisfacer las necesidades de sus clientes adecuándose a este tipo de entornos cerrados, donde, a su vez, se encuentran en constante evolución para crear una sinergia perfecta entre las necesidades del usuario y su espacio de trabajo.

Muestra de la capacidad de Efficold para responder al mercado serían Smart Cooler y Conference Cooler  

El Conference Cooler es un producto único en el mercado, idóneo para salas de reuniones o espacios reducidos. Sus 8 estantes de madera con PVC ofrecen un amplia superficie de exposición.

De la vitrina expositor refrigerada a un punto de venta, presentamos el Smart Cooler, Una nueva e innovadora apuesta por la publicidad enfocada a las marcas y a su poder para comunicarse con sus clientes mediante la creación de un nuevo soporte digital y canal publicitario en forma de Cooler.

Llamar Ahora

Número 130
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.