Publicidad
Noticias Vending Empresas | Visita de Enrique Verdeguer

Selma: "Si quitan snacks de las máquinas por no ser saludables, no serán de Velarte"

velarte productos buenos datosHOSTELVENDING.com | 17/10/11.- Aprovechando la visita a las instalaciones de Productos Velarte, la pasada semana, del conseller de Economía, Industria y Comercio de la Comunidad Valenciana, Enrique Verdeguer; la compañía ha hecho balance de sus últimas actuaciones.

Verdeguer destacó a Productos Velarte como ejemplo de empresa familiar "que ha apostado por la innovación para afrontar la coyuntura actual", señaló. Durante la reunión mantenida en las instalaciones de Velarte, se ha realizado una retrospectiva de la historia de la compañía y se han comentado detalles del plan estratégico de la misma que está permitiendo un crecimiento de las ventas del 20% respecto al año anterior.

"Precisamente el crecimiento de la empresa se consolida en el mercado interior con un 20%, y nada menos que un 40% en el exterior. En Vendibérica vamos a presentar la gama de productos Minuts, que ya han demostrado tener un gran comportamiento en el exterior, concretamente en vending, y que ahora esperemos tenga también repercusión aquí. Es un formato específico para vending, de 30 gramos, con colores llamativos y distintos sabores que irán aumentando la gama", apuntó José Manuel Selma, responsable de marketing de la compañía

Una de las razones del éxito es la gran apuesta por la calidad y la innovación que, desde siempre, ha caracterizado a Velarte. No en vano es una de las empresas pioneras en obtener los certificados de Calidad de producto más exigentes en Europa como IFS y BRC. "Una de estas apuestas ha sido por la de adaptarse a la demanda del snack saludable. Cubrimos un hueco y, como se ha demostrado en otros mercados, si se disminuye la oferta de snacks en las máquinas automáticas, no se quitarán nuestros productos", apostilló Selma.

La visita del conseller también tuvo un recorrido por las instalaciones de la firma en Catarroja. Godelleta será otra de las sedes de Velarte, con una nueva nave que multiplicará por cinco la capacidad productiva de la empresa.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.