Publicidad
Noticias Vending Empresas | Premios de Agricultura

Velarte y su apuesta por el vending, premiados por la Generalitat Valenciana

Velarte y su apuesta por el vending, premiados por la Generalitat Valenciana

HOSTELVENDING.com | 19/05/11.- La Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación de la Comunidad Valenciana ha entregado esta semana sus premios anuales a empresas y agentes de estos sectores. Con la presencia, entre otras autoridades, del presidente autonómico, Francisco Camps, y de la consejera del ramo Maritina Hernández, una de las entidades galardonadas fue Productos Velarte, por su clara apuesta por la innovación, haciéndose merecedora del Premio a la Investigación y Desarrollo Tecnológico en el ámbito Agroalimentario. Enrique Velarte, hijo del fundador de la empresa y actual gerente de la misma, tomó la palabra en nombre de todos los premiados, señalando que estos premios son un reconocimiento a la buena gestión realizada por las empresas de la Comunidad Valenciana, sus consumidores y sus trabajadores. También agradeció el apoyo de las instituciones, que suponen un impulso más para seguir en esta línea de trabajo.

Estas distinciones han valorado el gran peso de las actividades desarrolladas y resultados obtenidos por esta empresa, sobre todo, en el ámbito de la Comunidad Valenciana; y por llevar a cabo su actividad con sede en la región levantina. El jurado ha tenido en cuenta la incorporación de las nuevas tecnologías, políticas de innovación en la creación de nuevos productos y la mejora de las condiciones medioambientales. Con esta dinámica, Velarte ha logrado aumentar los criterios de calidad y de condiciones sanitarias, y ha fortalecido su dinámica de internacionalización.
velarte snacks aperitivos sanos saludables ivex vending maquinas expendedoras machines
José Manuel Selma, director de marketing de la firma, comentó a HOSTELVENDING.com que "el premio ha querido reconocer los diferentes proyectos que hemos llevado a cabo para, por ejemplo, alargar la vida útil del producto, mejorar las condiciones de envasado y conservación, y cuidar al máximo el tratamiento de los ingredientes. También hemos innovado en maquinaria y todo esta política de innovación e investigación, durante tantos años, ha calado entre los responsables institucionales. No ha sido una distinción por un proyecto particular, sino por una forma de entender el negocio. Estamos muy satisfechos". Selma insistió en que parte del éxito ha radicado "en la apuesta por el canal vending, en la creación de formatos para este canal específico de distribución y en la investigación en nuevos sabores para este tipo de consumidor".

Los premios son una iniciativa de la Generalitat cuyo objetivo es valorar las actividades agrarias desarrolladas por los jóvenes valencianos, el papel de la mujer en el mundo agrario y rural, la promoción de los productos agroalimentarios valencianos, así como el esfuerzo personal de agricultores, ganaderos, pescadores y cooperativistas. El cometido final es fortalecer el tejido empresarial e industrial, de cara a poner en marcha un proceso de renovación y modernización de las explotaciones y empresas agroalimentarias, estimulando la investigación y la innovación en los diferentes ámbitos del sector. En esta convocatoria se ha pretendido además reconocer de manera pública la trayectoria de aquellas personas que, a lo largo de su vida, han destacado por su dedicación al sector agrario y pesquero.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.