Publicidad

Seminario de la Asociación Europea de Snacks

HOSTELVENDING.com | 27/08/12.- La Asociación Europea de Snacks está ultimando ya los detalles para el encuentro seminario de formación que va a celebrar con todos sus asociados, simpatizantes y partners en Barcelona del 19 al 21 de noviembre.

grefusa grefusitos quesoLa idea es confeccionar un programa de lo más divulgativo, donde los visitantes e invitados puedan conocer más de cerca los procesos de producción de los aperitivos, los entresijos de la cocina en la elaboración más artesanal, el desarrollo y aplicación de nuevos sabores y cómo se están llevando a cabo las nuevas técnicas de pesaje, detección y supresión de contaminantes; así como el embolsado o el embalaje.

Uno de los momentos estrellas será el Taller de Desarrollo de Sabores donde, a raíz de las sugerencias recopiladas en ediciones anteriores, diverso expertos darán nociones prácticas para crear y llegar a texturas y sabores nuevo o sorprendentes.

El curso ofrecerá una excelente oportunidad a los asistentes para debatir sobre los problemas actuales del sector y encontrar soluciones creativas de cara a una mejora en la trayectoria del sector. Además, habrá charlas, zona de exposiciones y multitud de oportunidades para el encuentro comercial y profesional.

Aunque no es de los sectores que más está sufriendo la crisis económica, sí es cierto que la tendencia es la de llegar por vías nuevas al consumidor, dejar claro el aspecto saludable de esta familia de productos y no saturar el mercado de propuestas y productos.

 

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.