Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | En todos los formatos

Nuevo sabor de Grefusa con cereales horneados

HOSTELVENDING.com | 12/07/12.- Grefusa, que continúa apostando por lanzar los mejores snacks de cereales del mercado y siempre con cuota de distribución en vending, amplía su gama de extrusionados de maíz con los nuevos y sabrosos Grefusitos Queso, el sabor favorito entre los peques, que se suma ahora a Grefusitos y Palomitas. Estos aperitivos, elaborados con masa de maíz horneada, harán las delicias del público infantil.

grefusa grefusitos quesoUnas propuestas que, además de estar muy ricas, son saludables. La opción perfecta para los peques de la casa y también para sus mamás: mientras ellos se divierten con sus snacks favoritos, ellas saben que se están alimentando con un producto que contiene más de un 80% de cereales.

Esponjosos, crujientes y suaves, los extrusionados están horneados y elaborados con más de un 80% de la mejor selección de maíz, con aceite de girasol de alto valor nutricional y bajo contenido en ácidos grasos saturados, sin conservantes ni colorantes. Asimismo, esta gama de productos está libre de gluten, por lo que es apta para celíacos, un nuevo nicho de mercado con el que el vending está iniciando una seria vinculación.

Con tres atractivas propuestas, Grefusitos, Palomitas y, ahora, los nuevos Grefusitos Queso, los extrusionados de Grefusa se completan con snacks saludables y divertidos. Además, esta gama de snacks cambia de envases, para mantenerlos tan frescos y crujientes como el primer día, y adaptada a todos los formatos, consumos individuales y consumos de impulso y 'on the go' incluidos. Grefusa, una de las empresas de referencia del sector de frutos secos y snacks de cereales, se ha convertido en una compañía pionera e innovadora en la creación de nuevos sabores y texturas.

 

Número 125
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.