Publicidad
Noticias Vending Empresas | Infusiones y cappuccinos

Simat sigue estrenando novedades en todas las opciones

Simat sigue estrenando novedades en todas las opciones

HOSTELVENDING.com | 04/05/11.- La marca española Simat continúa con su dinámica de estrenos de nuevos productos para añadir a su amplia gama. Tanto para frío como en caliente, las opciones aumentan y cada momento tiene un producto idóneo que se adapta a las necesidades del consumidor. En lo que respecta al catálogo de cafés solubles Cappuccinos, las nuevas exigencias de sabor no conocen límites, como así lo demuestran las innovadoras propuestas de crema de orujo y avellana. El primero de ellos no lleva ni una gota de alcohol y ambos formatos se pueden degustar tanto fríos como calientes, ideales para los meses de verano por su capacidad refrescante y disponible, como el resto de productos, para los canales Vending y Horeca, donde se pretende emprender una nueva senda de expansión.

De hecho, ya se han realizado algunas pruebas en las primeras fases de distribución y las respuestas están siendo positivas. La dosis recomendada oscila entre los 15 y 17 gramos cada 100 ml, y se han confeccionado diferentes envases para todos los canales.

Infusiones todo el año

En referencia a las infusiones, los sabores aumentan con incursiones como la de frutas del bosque y melocotón. También ideado con especial incidencia para los meses de verano, se adapta de igual forma para degustar en frío o caliente. Con los toques idóneos en ácidos cítricos en su elaboración, se respeta al máximo la esencia del extracto de té, dejando la posibilidad al usuario de no utilizar azúcar por tener ya un gran potencial edulcorante. Estas nuevas opciones combinan los beneficios del té con lo sorprendente del sabor frutal, siendo la dosis recomendada de 6 ó 7 gramos por cada 100 centímetros cúbicos. Esta nueva partida de novedades se complementa con la nueva naranjada Simat, un preparado en polvo para bebida refrescante de zumo de naranja deshidratado; y un nuevo envase para los productos de chocolate a la taza, con formatos más adaptados para todos los canales de distribución.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.