Publicidad
Noticias Vending Artículos | Cafés fríos

Sin olvidar los solubles en frío para este verano...

Sin olvidar los solubles en frío para este verano...

simatHOSTELVENDING.com 01/08/2017.- Y aunque parezca una gran contradicción, el mundo de los cafés fríos en el vending también es posible a través de las máquinas de caliente gracias a las distintas opciones de soluble en frío. Así, esta gama de productos se trata de una con muy poca trayectoria en el sector del vending y que apunta maneras para conquistar los paladares más exigentes.

Simat se presenta como uno de los principales fabricantes de infusiones tanto en frío como en caliente que ha decidido incorporar este recetario para combatir el calor. Limón sin, menta sin, frutas del bosque sin, chai latte o manzana son solo algunos de sus solubles con los que el fabricante ha conseguido una línea concentrada donde es posible una buena disolución y mojabilidad sea cual sea la forma de consumo escogida.

Para el caso de España, Simat percibe una gran acogida para sabores como el de té al limón, el de frutas del bosque o el de menta sin azúar: “Ahora mismo estamos vendiendo muchas especialidades. En países de más calor como Sudamérica y África, se está percibiendo un aumento de la demanda de los productos en frío”, afirma Sara Jiménez, Directora de Ventas y Marketing de la compañía.

La incorporación constante de nuevos recetarios, así como la innovación en las líneas actuales, son descritos como dos de los pilares fundamentales para Simat con los que espera sorprender próximamente en Vendibérica.

Con este panorama, las expectativas de crecimiento del grupo de las infusiones en frío son muy altas: “La gente se cansa de consumir siempre lo mismo. El consumidor quiere probar novedades en las máquinas y ayudamos al operador a ser creativo con nuestras combinaciones saludables para maximizar bebidas diferentes con las mismas tolvas en sus máquinas”, sugiere la Directora de Marketing

Además, dentro de la filosofía de Simat se pretende ofrecer al usuario una bebida con la que responder a sus inquietudes sin renunciar en lo más mínimo al sabor, algo que han conseguido incluyendo lácteos de la línea salud sin sacarosa, así como una leche desnatada sin lactosa aglomerada con la que, aparte de deleitar al consumidor, se asegura un funcionamiento óptimo de las máquinas de vending.

 

Una máquina especial para los grupos de frío

Lo que no todo el mundo conoce es que para la obtención de estas bebidas instantáneas en frío no sirve para cualquier máquina, ya que son necesarias ciertas condiciones específicas para poder obtener el producto final y que solo están disponibles en aparatos que incorporen equipos de frío.

Desde Simat comentan que ciertos modelos de Rhea o Bianchi incluyen esta función, del mismo modo que Necta también trabaja los grupos de frío con sus modelos Canto, Opera y Concerto, tres tipos de máquinas que admiten esta opción para todos aquellos operadores que decidan implantarla. No obstante, desde Necta  informan que los grupos de fríos no son algo que la máquina incorpore por defecto, sino que estos deben ser solicitados.

 

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.