Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | Asisten a Equip'Hotel

Siteco, más de 20 años desarrollando expendedoras de tickets

Siteco, más de 20 años desarrollando expendedoras de tickets

HOSTELVENDING.com | 28/10/10.- La empresa Siteco (Sistemas Técnicos de Cobros) lleva 16 años operando con este nombre, aunque dispone de más de 20 años de experiencia en el vending de tickets. Su dilatada experiencia en el sector nacional, la trasladarán ahora para penetrar en el mercado extranjero. Francia se ha convertido en el primer objetivo. Para ello, han cambiado su tradicional asistencia a la feria de Hostelco por la francesa Equip'Hotel que se celebra en París del 14 al 18 de noviembre.

tickets justificante vending machines maquinas expendedoras sitecoSiteco posee tres modelos de máquinas: dos con teclado de membrana y una con pantalla táctil. "Ahora mismo estamos adaptando nuestras máquinas para venderlas en el extranjero", explica su director general José María Álvarez. De esta manera, "intentaremos abordar el mercado exterior".

Sus máquinas se pueden encontrar alrededor de toda la geografía española. Por ejemplo, en el Centro Acuático de Málaga tienen instalada un aparato con pantalla táctil y con función mixta. "Sirve tanto para reservar pista como para pagar el parking", comenta Álvarez.

Estas expendedoras se pueden encontrar en cafeterías, discotecas, polideportivos, ayuntamientos… De hecho, Álvarez comenta que se encuentran en "cualquier sitio" donde se tenga que "emitir un justificante de pago". Por eso, la estación de esquí de Sierra Nevada también dispone de una.

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.