Publicidad

Smart Concepts, análisis de datos para la Industria 4.0

 Smart Concepts, análisis de datos para la Industria 4.0

La automatización de servicios sacude el retail y el canal HoReCa

HOSTELVENDING.com 25/02/2019.- La empresa, que ofrece servicios informáticos a nivel nacional e internacional, ha querido focalizar su actividad en este ámbito, sobre todo en su sede de Bilbao, dado el tejido industrial de la zona norte. Para ello han desarrollado una serie de equipos especializados en las diferentes tecnologías entorno al concepto de Industria 4.0, apoyados en su trayectoria y experiencia en soluciones industriales para otros clientes.

“Hablamos de Inteligencia Artificial, Blockchain, IoT, Cloud Computing; la Industria 4.0. es un paraguas donde se engloban diferentes tecnologías. Nosotros ayudamos a las empresas en la transformación digital, mostrándoles cómo pueden llevar a cabo el proceso para conseguirla” afirma Ibon Landa, gerente de Plain Concepts.

Su labor es ayudar a la adopción tecnológica por parte de las empresas. “Partimos del cómo se pueden aplicar las diferentes tecnologías para habilitar escenarios de negocio y para solucionar problemas y a partir de ahí construimos soluciones personalizadas para nuestros clientes” añade Ibon.

Las propuestas de Plain Concepts están basadas en arquitecturas propias ya contrastadas basadas en Cloud Computing y en Open Source. Se basan en el uso de “aceleradores”, arquitecturas que implementan buenas prácticas de desarrollo dentro del mundo de Industria 4.0. y que permiten disponer de soluciones funcionales en un corto periodo de tiempo. Son escalables y seguras y aportan valor al cliente rápidamente.

Trabajan para empresas de diversos ámbitos, naval, metal o energías renovables y gracias a un equipo muy competitivo que destaca técnicamente, aportan valor al cliente desde fases muy tempranas. Están inmersos en una etapa de constante aprendizaje apostando por la investigación en nuevas tecnologías para poder aportar las soluciones a medida que necesitan sus clientes.

Con oficinas en tres continentes, entre sus planes a futuro están por un lado, consolidar y potenciar la relación con las empresas industriales nacionales, y por otro, focalizarse también a nivel europeo donde recientemente han abierto sucursales en Ámsterdam y Frankfurt.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.