Publicidad

Snackium, nueva propuesta gourmet de Productos Velarte

SnackiumHOSTELVENDING.com 14/10/2015.- Hoy cierra sus puertas Anuga 2015, la feria de alimentación de referencia en Alemania que este año ha vuelto a congregar a miles de visitantes en Colonia.

Se han podido ver muchas novedades y entre ellas nos ha llamado la atención la nueva gama de aperitivos premium presentada por Productos Velarte. Dirigida especialmente a su comercialización en las grandes superficies comerciales, la línea Snackium ha sido la protagonista del expositor de la empresa española en Colonia, unos snacks que siguen la línea de productos sanos y de cuidada elaboración de la compañía.

Se han presentado tres referencias, todas ellas propuestas horneadas que combinan productos premium y menos habituales dentro de la gama de los snacks y una elaboración cuidada en la que se reducen las grasas para obtener bocados más saludables.

Crujientes a base de Algas, Quinoa y Pipas pueden ser la opción ideal para comer entre horas o para acompañar un plato dando un toque diferente y de distinción.

De nuevo Productos Velarte sorprende con una oferta novedosa y que se sale de lo tradicional para apostar por la calidad y los snacks más saludables. Por el momento no los veremos en formato vending, pero sí se pueden disfrutar en otros canales.

Entrevista con José Manuel Selma de Velarte

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.