Publicidad

Soluciones hoteleras de coliving, opciones veganas y purificadores de aire, premiados en HIP 2021

Soluciones hoteleras de coliving, opciones veganas y purificadores de aire, premiados en HIP 2021

HOSTELVENDING.COM 25/03/2021.- Más de 253 candidaturas recibidas en los Horeca New Business Models Awards 2021 son la muestra de la innovación que se está produciendo en la hostelería  y la distribución automática.

HIP – Horeca Professional Expo cerraba sus puertas ayer, miércoles 24 de marzo, tras tres días intensos llenos de novedades e innovaciones aplicadas tanto en la distribución automática como en el canal Horeca.

Hablando de innovación, uno de los momentos más esperados de la cita fue la gala de premios de los Horeca New Business Models Awards 2021. Este año, más que nunca, los galardones han querido homenajear a los grandes actores de la hostelería por su trabajo, innovación, adaptación y capacidad de resiliencia en este año tan difícil para el sector. Una batalla en la que la distribución y restauración automáticas han tenido mucho que decir.

En esta quinta edición, más de 253 candidaturas se han presentado para reconocer sus proyectos innovadores. Unos galardones que han desvelado a los ganadores este martes en un acto celebrado en la feria, presidido Almudena Maíllo, concejal Delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid.

El premio Hostelería de España al Desarrollo Empresarial fue otorgado a Freshperts, el grupo de restauración 100% delivery creado en Barcelona por la emprendedora Sara Serantes y que ha logrado revolucionar el sector del delivery con su app, la única del mercado con la capacidad de combinar platos de diferentes restaurantes en un único pedido.  

La conceptualización del detalle y la personalización única de todos sus hoteles por parte de Concept Group ha sido el proyecto merecedor del premio Campofrío Design & Experience, destacando el concepto de hoteles que son mucho más que edificios donde pasar la noche.

El premio Pascual a la innovación de producto, se otorgó a FINDUS por su gama de productos 0% carne con la que han revolucionado la “Green Cusine”.  En esta categoría también se postularon como finalistas Barry Callebaut, a través de Mona Lisa, su marca de decoración que ofrece el primer chocolate personalizado e impreso en 3D a escala.

Por otra parte, Urban Air Purifier con su purificador de aire urbano se ha proclamado ganador del premio CaixaBank a la innovación tecnológica. Categoría en la que también se han clasificado como finalistas Maybein, con su aplicación de reservas de restaurantes que también avisa de las mesas canceladas a última hora, y Goiko con su SIP, una solución tecnológica de Delivery and Take Away que permite rastrear pedidos y evitar multitudes.

El premio Unilever New Business Model fue concedido a Gallery Hoteles, quienes durante la crisis han reorientado su estrategia creando el primer coliving en un hotel. Junto Gallery Hoteles, se seleccionó como finalista de esta categoría Nua Smart Restaurant, el primer restaurante inteligente de Europa.

Por último, Bumerang Takeaway se ha alzado con el premio Heineken People Product Planet gracias a su sistema de empaque reutilizable para comida para llevar y también gracias a su entrega basada en una solución digital a través de una app móvil sin depósito.

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.